A+ R A-

CRÓNICA: SANT GABRIEL 2-2 SON SARDINA

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

SG SS

El Sant Gabriel es capaz de dar la vuelta a un 0-1 en el segundo tiempo pero a falta de cinco minutos para el final el Son Sardina dejó a las azules con la miel en los labios. La confianza vuelve a ser la materia pendiente del equipo ante un juego directo durante la segunda parte.

 

Impreciso y dubitativo durante el primero tiempo, activo y con más garra durante el segundo. El Sant Gabriel ha mostrado más actitud y control tras el paso por vestuarios pero tras dar la vuelta al partido, no ha sabido aprovechar las ocasiones para matar el partido y ha visto como se le vuelven a escapar puntos en los últimos minutos.

 

Loren Rubio apostó por un once con pólvora de sobra en la línea ofensiva como para crear ocasiones. Por primera vez esta temporada compartían titularidad Abril, Sonia y Andrea arriba, y bien pronto avisaron a la portería del Son Sardina. Jugada colectiva que remataba Abril pero atajaba la portera balear. A partir de ahí, los minutos más densos del partido con mucho juego en el centro del campo, sin llegadas a ninguna portería y ‘patadón’ largo sin acabar de disputarse nada.

 

Posteriormente un mano a mano de Sandra Paños con la delantera Jesica Casas evitaba el primer susto del partido y llegada visitante del partido. Con Esther Solà muy activa por el lateral derecho llegaba la segunda aproximación peligrosa con una carrera intensa que acabó en disparo azulón a la cruceta bien sacado por Tere. Poco después también tuvo su oportunidad Andrea Granados. El Son Sardina no acabó de encontrar la portería de Sandra y Tania Sánchez fue la jugadora más activa que incomodó a la defensa formada por Laura y Campa ante la ausencia de Helena Serrano.

 

Cambio de chip (con el marcador en contra)

Mucho más activo, intenso y con la portería entre ceja y ceja estuvo el Sant Gabriel tras el descanso. Aunque todo este cambio llegó tras adelantarse el Son Sardina desde el punto de penalti con gol de Nany (49). Derribo de Mónica Orteu en el área y el árbitro señalaba pena máxima para las baleares. A partir de ahí, el Son Sardina prefirió dejar el balón a las de Sant Adrià y éstas respondieron y aprovecharon la ocasión. Sin tiempo para las lamentaciones, Sonia Vega igualaba el partido con un disparo cruzado en el área pequeña directo a la escuadra. La situación empezaba a tener mejor color y el Sant Gabriel dispuso de sus mejores minutos y juego, muy directo.

 

Tal es así que una pase en profundidad desde la defensa sorprendería a la zaga balear y Abril pondría el 2-1 cuando más lo estaba mereciendo el Sant Gabriel. A raíz de dar la vuelta a la situación, las de Loren Rubio todavía tuvieron alguna llegada puntual pero no sirvió para matar el partido. A falta de cinco minutos para el final, Maria José arrancaría un punto de orgullo para el Son Sardina y dejaría una jornada más a las azules con la miel en los labios.

 

FICHA TÉCNICA

Sant Gabriel: Sandra, Laura, Campa, Esther, María, Orteu (Natalia 64'), Júlia, Tania, Andrea, Sonia y Abril.

 

Son Sardina: Mª Teresa, Inmaculada, Mª Victoria, Marina, Sonia, Jessica, Tania, Catalina (Laura 45'), Yolanda, Raquel y Bascuñana (Esmeralda 55').

 

Goles: 1-0, Nany (49'); 1-1, Sonia (51'); 2-1, Abril (70'); 2-2, Maria José (85').

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Términos y Avisos legales