A+ R A-

Crónica: UE L'Estartit 1 - 1 CF Igualada

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

FECHA

HORA

JORNADA

ESTADIO

RESULTADO

23/03/15

12:00:00

22

MUNICIPAL L'ESTARTIT

0-1

U.E. L'ESTARTIT, 0 – C.F. IGUALADA, 1


estartit igualada

El IGUALADA FEMENINO RESUELVE POR LA VÍA RÁPIDA

Un gol de Marina en los primeros minutos de partido, fue suficiente para que las chicas de Santi Ramos y Paco Pablos se llevasen los tres puntos en el largo desplazamiento hasta el Empordà.

Antes del partido llovió, lo que dejó el terreno de juego bastante encharcado, pero durante el partido, sobre todo en la primera parte, el protagonista meteorológico ha sido un viento intenso que afortunadamente soplaba a favor de las igualadinas.

El partido fue intenso, limpio pero disputado, con un equipo, el L’ Estartit que ha arañado más puntos en los desplazamientos que en su terreno de juego, y un rival, el Igualada, que sabía que puntuar en este campo le garantizaba un colchón importante de cara al tramo final de la temporada.

En la primera ocasión que ha tenido el Igualada, y de hecho la primera del partido, Marina, atenta, aprovechó la duda de la lateral para conseguir un gol que valdría una victoria.

Aquí ha comenzado un período de claro dominio visitante, sobre todo en las llegadas al área donde todas las delanteras han disfrutado de claras ocasiones de gol y en cambio, las de L'Estartit, se han acercado poco a la portería de Noelia .

En la segunda parte, las blanco-y-rojas ha parecido que hacían un tímido intento de reacción para cambiar la situación, pero un Igualada muy bien organizado no les ha permitido de inquietar su portería en jugadas que no fueran faltas o córners ya Además, las ha obligado a no distraerse por no encajar el gol de la sentencia.

Con una tabla clasificatoria muy apretada, los puntos conseguidos por el Igualada junto con el resto de resultados de la jornada, dejan las azules en una cómoda octava posición.

El próximo sábado 2/4 de 7 de la tarde, un Vic en progresión ascendente y necesitado de puntos para evitar el descenso visitará Les Comes. Toda la afición está invitada a dar fuerza a nuestras azules !!!!


FICHA TÉCNICA:

 

U.E. L'ESTARTIT: Ana Archibald, Claudia Santaló, Clara Arco, Gemma Duran, Sofia Hernández (Sumia Aakid 70'), Carla Puntonet, Saray Mesa, Laura Rey (Andrea Agudo 60'), Amru Quintana (Martina Cáceres 78'), Berta Bou, Laura Gasull (Marina Peya 75'). Entrenador: Albert Pujol


C.F. IGUALADA: Noelia García, Elena Alert, Araceli Barroso, Marta Cuadras, Janet Mendoza, Jèssica Pablos, Marta Sáez (Núria Miquel 65'), Míriam Solias, Mariona Marsal, Judit Pablos, Marina Salanova (Ariadna Rius 80'). Entrenadores: Santi Ramos i Paco Pablos.

 

GOLES: 0-1 Marina (11')

ÁRBITROS: Israel García – Mihai Pasca – Ayoub el Hahai

INCIDENCIAS: Targetes grogues Elena (12') Jèssica (87')

 

C.F. IGUALADA FEMENÍ 

Blog: http://cfigualadafemeni.wordpress.com/



TRADUCCIÓN AL CASTELLANO:

DANIEL ORTE RAMÍREZ

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Términos y Avisos legales