A+ R A-

Crónica: Igualada 0 - 0 RCD Espanyol

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

2015-03-15-15-43-11

El Femenino B disputó la 21ª Jornada de Liga de Segunda Divisón Femenina Nacional en Igualada el último sábado, 14 de marzo a las 18h de la tarde bajo una lluvia intensa que pareció piedra en algunos instantes, contra un rival muy exigente, seguramente los más exigentes a la categoría en su campo, el cual ha arañado muchos puntos a rivales de la zona alta.

El partido fue intenso de inicio a final con un español muy concentrado a nivel defensivo y muy activo y iniciso a nivel ofensivo. Había que cubrir a una de las mejores delanteras de la liga, y se hizo a la eprfecció, solo tuvo dos ocasiones de gol y una estaba demasiado lejos de la portería. La presión ejercida por el conjunto blanquiazul, azul provocó mucho errores en el Igualada que lanzaba balones fuera o de manera imprecisa debido a la buena organización perica.

En la primera parte fueron las pericas que mandaron en el ataque, ya en la primera acción de juego, Ari enganchó un disparo que acababa en el lateral de la portería tras una buena presión colectiva, también Andrea muy inciisiva tuvo un par de ocasiones que hizo lucir a Noelia, la portera local, en situaciones  con Andrea y con disparos exteriores de Ferrero. Las blanquiazul azules seguían protegiendo el juego directo gracias a las múltiples ayudas de Chama y Laura en el centro del campo como de Ferrero y Ari.

En la segunda parte se mantuvo la intensa dinámica de pilotada del Igualada y la buena interpretación del conjunto perico de cuando asociar o construir y cuándo hacer transciions más rápidas donde provocaron desajustes en el Igualada que ya msotrava cierto desgaste físico aunque siguió luchando hasta el final. Esta segunda parte la tuvo Chama en dos ocasiones de tiro lejano, André en alguna llegada al espacio borde del área, entre otros. Pero, parecía que el esférico no se adentraba en la red.

Jugaron: Andrea Gimenez, Mireia, Angela, Joanna, Carla Moyano, Chama, Laura, Andrea, Ari, Paula Bolta y Ferrero.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Términos y Avisos legales