A+ R A-

Crónica: Transportes Alcaine B 0-1 RCD Espanyol B

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

CD TRANSPORTES ALCAINE  0  RCD ESPANYOL  1

img 0334

El Femenino B perico disputó ayer, 1 de marzo de 2015, el el partido hacia el Transportes Alcaine B, en la 19ª jornada de liga de la Segunda División Femenina Nacional, grupo 3er.

El partido se presentaba, como los últimos de cualquier liga, muchos disputados y con muchas exigencias y urgencias por la mejora de los equipos, en el caso de las pericas, para seguir en las plazas privil.legiades de la clasificación y por la parte aragonesa, para salir de la zona baja. A pesar de las pericas salieron al campo con otra mentalidad y con otra actitud, las constantes paros rivales y la falta de ritmo de juego dificultaba en los minutos iniciales llegar a la portería rival con ventaja. Pero, a medida que los minutos transcuriaso, las llegadas eran de mayor calidad y creando más peligro gracias a Ainhoa, que tuvo dos disparos cruzados y algún balón pescada en la espalda que en línea defensiva rival que no era gol de milagro, en las internadas de Andrea por la banda, muy incisiva y activa durante todo el partido, que solo podía ser parada a base de una falta tras otro, ... a Ari, que cada vez que aparecía descoloca a las rivales, de Ferrero con algún disparo exterior .. Pero el gol se resistía y se llega al descanso con el resultado tal y como se había iniciado.

Las pericas sabían que había que poner una marcha más,  hasta el final y creer que la victoria era posible ante un rival que a pesar de la lucha constante ya le mermaban las fuerzas. La entrada de un par de cambios en el descanso, dieron más criterio en el pase y más contundencia defensiva en medio campo, y esto sumado a la entrega y el trabajo col.elctiu de los blanco-y-azules que no se detuvieron en seguir y seguir buscando el gol, hasta que en un pase al espacio, Andrea cogía la pelota, aceleraba con la conducción y superaba con mucha calidad la salida de la portera. No obstante, que quedaban minutos de juego, las espanyolistas aún dispusieron de alguna otra oportunidad gracias a Andrea en otro internadai y de Ari Cat con un potente disparo desde fuera del área que superó por poco la escuadra. Las aragonesas, en los instantes finales también dispusieron de una falta muy peligrosa dirigida a la escuadra que Aran rechazar con mucha seguridad, tal y como había demostrado durante el resto del encuentro

Jugaron: Aran, Moyano, Laia, Angela, Mireia, Laura, Chama, Andrea, Ari, Ferrero y Ainhoa.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

0 : 0
UE L'Estartit
   
FC Barcelona B
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
CE Seagull
   
AD Son Sardina
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Levante Las Planas F. C
   
Porto Cristo FC
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
CE Sant Gabriel
   
CE Europa
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
C.F. Igualada
   
Sabadell FC
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
CF Pallejà
   
RCD Espanyol B
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
UD Collerense
   
AEM SE
(Fecha sin confirmar.)

Términos y Avisos legales