A+ R A-

Crónica: L'Estartit 1 - 1 RCD Espanyol B

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

DSC 0103

 

Las urgencias y las ambiciones de las segundas vueltas de la Segunda División Femenina Nacional comienzan a imponerse, y cada partido, cada jornada parece una final, cada punto conseguido es una gran victoria para los conjuntos que disputan la categoría. El último sábado el filial blanco-y-azul disputó la decimoséptima jornada del campeonato de liga en el campo de un duro Estartit que seguía en posiciones de privil.legia solo un punto por encima de las espanyolistas, pese a la disferència de juego, las visitantes no pudo pasar del empate en un partido donde un gol iniciado sumado a una expulsión de una JUGADORA local, auguraban otro final pero no pudo ser.

A pesar de las NUMEROSAS bajas, y lejos de desanimarse el equipo debido a esto, se esforzaron al máximo para sacar el mejor resultado posible. LA primera parte el conjunto perico despelgar un juego col.elctiu y combinativo de gran nivel, sin asumir riesgos en zonas peligrosas y mas en un campo de dimensiones reducidas y siendo muy solvente en defensa evitando las contras rivales y contrarrestando las pilotadas largas. Al minuto 30 Ferrero lanzaba una falta que acababa adentrándose en la red para adelantar a los visitantes que habían hecho ya suficientes méritos para ir por delante en el marcador. Poco tiempo después del Estartit veía como una de sus jugadoras era expulsada, dando aún más ventaja para el conjunto españolista. La primera parte se terminó 0-1, había que mejorar ciertos aspectos del juego y poner una marcha más.

La segunda parte siguió siendo blanco y azul pero el dominio del esférico y lago conitnuïtat de éste no se traducía en más llegadas a portería aunque Ari, Ferrero, Ainhoa, Paula y Ivet, en tuvieran alguna para ampliar el resultado pero parecía que no entraba. Y cuando las pericas tenían el partido controlado una suma de errores  idividuales propiciaron el empate local en el 66 '. Los minutos restantes fueron, a exceció de una derivada con mucho peligro local, una lucha Insituto de las pericas para buscar una victoria que no se consiguió.

JUGARO: Aran, Moyano, Angela, Laia, Mire, Ari Cat, Laura, Paula Bolta, Ainhoa, Ferrero y Ari.

También JUGAR: Ariadna Saez, Naomi y Ivet.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Términos y Avisos legales