A+ R A-

Crónica: UE Vic 1 - 1 Sant Gabriel B

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

2aDivisión, Grupo 3: UE Vic 1,Sant Gabriel B 1.

DSC 0509

En partido disputado en el Campo Municipal de Vic, el equipo local de Vic y el Sant Gabriel B han empatado a un gol, en una soleada mañana dominical, con asistencia de unas 120 personas.

El partido comenzó con dominio alterno y ocasiones de peligro en ambas áreas. En el minuto 5, Ortéu remata un córner con intención; en el 15 hay un remate al larguero de Torredeflot para las locales; en el 28 hay un disparo de la delantera local Raqui que es parado por Jessica; en el 38, jugada de Alba García por la izquierda, con pase a Beni, que dispara y Sheila hace una buena parada; y en el minuto 40 jugada de Ibra, que dispara y para la portera local. Al filo del descanso se lesiona la lateral visitante Campa. Termina la primera parte sin moverse el marcador, a pesar de las ocasiones habidas por ambos equipos, aunque al final hubo mayor presión por parte del Sangra.


En la segunda parte salió fuerte el Vic con varias ocasiones en los primeros minutos. El Sangra se sacudió el dominio y hubo ocasiones de Aroa y de Beni, con una vaselina que se fue fuera por poco. En el minuto 17, Ortéu saca una falta, remata de cabeza Ibra, rechaza la portera Sheila, y Beni manda el balón a la red, consiguiendo adelantar al equipo visitante. Reaccionó el Vic y creó varias ocasiones de gol, por medio de Rivero, un remate de cabeza de una de las centrales, y una peligrosa cesión de la capitana adrianense Laura, y una doble parada de Jessica, a disparos a bocajarro de las delanteras locales. A partir del minuto 30 se estiró el Sangra, llegando con peligro al área local, y teniendo el partido en su mano, pero en el minuto 40 un rápido contraataque local por la izquierda, pilla descolocada a la defensa adrianense, y Raqui consigue el empate. En los minutos finales el Sangra atacó con brío y hubo dos ocasiones de Beni, una de ellas una vaselina que se fue fuera por poco, y otra de Sonia a la salida de un córner, pero el marcador no se movió, terminando el partido con empate a uno.

En definitiva, el Sangra estuvo cerca de la victoria, pero al final se dejó empatar, como ocurrió en la anterior salida, contra el Espanyol. Las jugadoras estuvieron intensas, con buena actitud, y les faltó suerte en los minutos finales. El Vic también peleó con brío, con nuevas incorporaciones, y al final, consiguió empatar el partido, no siendo injusto el resultado, aunque no satisfizo a ninguno de los dos contendientes.

Alineaciones:

UE VIC: Sheila; Julia Casademunt, Reche, Esther, Mar Mazuecos; Queralt Torredeflot, Olga, Julia; Carla, Raqui y Judith Rivero. También jugaron: Serrano, Carla, Laia y Mariona Segalés.

SANT GABRIEL B: Jessica; Esther Solá, Laura, Judith Muñoz, Campa; Aroa, Natalia, Mónica Ortéu; Beni, Ibra y Alba García. También jugaron: Andrea López,María Rubio, Sonia Vega y Anna Ramos.

Juan Vega.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Términos y Avisos legales