A+ R A-

Crónica: RCD Espanyol B 1 - 1 Sant Gabriel B

Crónica: RCD Espanyol B 1 - 1 Sant Gabriel B - 5.0 out of 5 based on 1 vote
Valoración del Usuario:  / 1
MaloBueno 

 

SANGRAB-ESPB

CRÓNICA RCD ESPANYOL B:

Este último domingo se jugó el duelo de filiales del dos equipos de San Adrián; el San Gabriel y el RCD Espanyol femenino a las 10h de la mañana en la Ciudad Deportiva Dani Jarque. El partido comenzó con un gol muy tempranero por el conjunto sant Gabriel en al minuto, que dejaba a las pericas atónitas, gracias a una gran jugada individual que superó más de una línea defensiva perica. Las pericas, a duras fuerzas habían empezado a sudar, que ya tenían un gol al que sobreponerse, sin embargo, a medida que pasaban los minutos las locales empezaban a en contrarse mejor y en lazar jugadas ofensivas llegando con peligro gracias a disparos de Laura llegadas al espacio de Andrea, ... pero aún se seguían cometen errores en inicio del juego ofensivo que propiciaban pérdidas dando oportunidades a San Gabriel. Se llegó al descanso sin poder igualar el marcador, aun que oportunidades claras se tuvieron pero no se transformaron.

La segunda parte fue muy diferente, con un Espanyol volcado buscar al menos el empate, con un Espanyol más firme y seguro en su propio campo, impidiendo que el Sant Gabril podas ampliar el resultado. Las transcisions rápidas y la inmediata reacción a la pérdida facilitó que el Espanyol estuviera la mayor parte del tiempo en campo rival pero sin acierto y si mucho peligro ya que nos cuesta trabajo marcar goles, a pesar de la insistencia el filia femenino no creba mucho peligro en la porteria contraria . En una de estas jugadas, una defensora visitante tocaba el balón con la mano dentro del área y el árbitro pitó la pena máxima, que transformaba Chama con un gran disparo colocado y potente, imparable para Jesica,el filiar tiene que mejorar sobretodo de cara aporteria ya que marca pocos goles, a ver si poco a poco suma punto ya que la clasificacion que tiene no es muy buena para este equipo que siempre a estado arriba,espero que esta segunda vuelta sea mejor y el filia suma mas puntos,

 

CRÓNICA SANT GABRIEL B

En partido disputado en la Ciudad Deportiva Dani Jarque, el Espanyol B y el Sant Gabriel B han empatado a un gol, en el derby del Besós, en una soleada mañana dominical, con asistencia de unas 100 personas.

RCD ESPANYOL B: Aránzazu; Laia, Bácter, Angela, Mireia; Altmann, Chama, Bolta; Ferrero, Laura Casanovas y Andrea Granados. También jugaron: Barni y Ainhoa.

SANT GABRIEL B: Jessica; Campa, Laura, Judith, María Barelles; Sonia Vega, Natalia,Tania Moyano; Esther Solá, Beni y Alba García. También jugaron: María Rubio, Paula Martínez y Anna Ramos.



El partido comenzó favorable para las visitantes que se adelantaron en el marcador en el minuto 7, al penetrar por el centro Alba García y sorprender a la defensa local, consiguiendo el 0-1. Las pericas reaccionaron y Laura Casanovas en buena posición disparó alto en los minutos 16 y18. El partido se convirtió en un toma y daca, y las adrianenses dispararon al larguero por medio de la lateral María Barelles, en el minuto 20, y en el m.32 Beni disparó alto en buena posición. Por su parte, las pericas tuvieron sus ocasiones por medio de Andrea Granados en el m. 35, y Altmann con un disparo que dio en el larguero en el minuto 40. Después de una primera parte muy intensa por parte de los dos equipos, se llegó al descanso con ventaja mínima del Sangra.

En la segunda parte se bajó el ritmo y hubo menos ocasiones, transcurriendo el partido por la zona ancha. En el minuto 17 la ariete visitante Beni disparó nuevamente al larguero, y en esta jugada se lesionó en la rodilla la central perica Bácter. El Espanyol no conseguía llegar con peligro al área visitante, y la victoria parecía al alcance de las adrianenses, hasta que en el minuto 41 el árbitro se inventó un penalty en el área visitante, por una supuesta mano de la capitana Laura, totalmente involuntaria, y Chama transformó el penalty consiguiendo la igualada. A resultas de la jugada, que fue muy protestada por todo el equipo visitante, fue expulsada Tania Moyano por decirle algo al árbitro. Los últimos minutos jugaron en inferioridad numérica las adrianenses, pero el marcador no se movió, terminando el partido con empate a uno.

En definitiva, el Sangra estuvo cerca de la victoria, que se truncó por un polémico penalty en los minutos finales, pero el equipo mostró buena actitud y sigue la racha de resultados positivos, con cuatro jornadas sin perder. El Espanyol al final consiguió un empate y salvó un punto, pero no tuvo su mejor versión. Le deseamos a Mónica Bácter una pronta recuperación.

Juan Vega.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Términos y Avisos legales