A+ R A-

Crónica: Sant Gabriel B 3 - 1 Son Sardina

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

El partido se planteaba complicado para las adrianenses, pues jugaban contra el tercer clasificado, que ya les había derrotado en la primera vuelta en Mallorca. La primera parte transcurrió con dominio alterno, con ocasiones en ambas áreas, pero las locales consiguieron inaugurar el marcador en el minuto 25, en una penetración de Beni por el centro, chocando con la portera y una defensa balear, saliendo el balón suelto, y Mónica Ortéu, que seguía la jugada, empujó el balón a la red. Se pusieron mal las cosas para las locales, pues en el minuto 30 se lesionaron dos de sus puntales, la medio centro Ortéu y la ariete Ibra, que fueron sustituidas por Sonia Vega y Anna Ramos. Pero las locales aumentaron su ventaja en el minuto 40, al internarse la lateral María Barelles por su banda y hacer un preciso pase al centro, que aprovechó Beni para conseguir el 2-0, llegándose al descanso con este resultado.


En la segunda parte las baleares salieron con ímpetu y ocasionaron varias llegadas con peligro al área visitante, luciéndose la portera local Noelia, al desviar en el minuto 5 un testarazo de una de las centrales mallorquinas a la salida de un córner. Pero en el minuto 25 las adrianenses volvieron a marcar, en una jugada de Beni, que penetró por el centro y se plantó ante la portera balear y la batió por alto, y poner el 3-0 en el marcador. Las mallorquinas acortaron distancias al marcar su medio Tania en el minuto 32, al lanzar impecablemente al ángulo una falta al borde del área. Hasta el final hubo presión de las visitantes, con varios córners lanzados con peligro, pero se llegó al final con la victoria local por 3-1.

En resumen, trabajada victoria del Sangra con gran lucha y tesón de todas las jugadoras, que supieron aprovechar sus ocasiones, destacando, dentro del buen nivel general, la actuación de la delantera Beni, con dos goles y una asistencia, que ha sido recientemente llamada a una convocatoria con la selección española sub-18. Las locales ascienden a la novena posición, y la semana próxima podrán confirmar la mejoría ante su rival del Besós el Espanyol B.

 

En partido disputado en el Municipal Badalona Sud, por estar en proceso de cambio de césped el campo propio, el Sant Gabriel B ha derrotado al Son Sardina por 3-1, en una soleada y fría tarde dominical, con asistencia de unas 100 personas.

 

SANT GABRIEL B: Noelia; Esther, Laura, Judith, María Barelles; Natalia, Mónica Ortéu, Tania Moyano; Alba García, Ibra y Beni. También jugaron: Sonia Vega, Anna Ramos, Campa y Andrea.

 

SON SARDINA: Manena; Sonia, Claudia, Nani, Fanny; Isa, Tania, Patri; Chloe, Jessi y Xisca. También jugaron: Maite, Marta y Gemma.


Juan Vega.SGbSS

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

0 : 0
CE Seagull
   
Peña Ferranca
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
CF Sporting de Mahón
   
UD Collerense
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
CF Pardinyes
   
AEM SE
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
C.F. Igualada
   
RCD Espanyol B
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
AD Son Sardina
   
FC Barcelona B
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Levante Las Planas F. C
   
CF Pallejà
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
CE Sant Gabriel
   
CE Europa
(Fecha sin confirmar.)

Términos y Avisos legales