A+ R A-

Crónica: SD Reocín 3 - 1 SD Ejea

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

Como ocurre en los cuentos, el Reocín tuvo un final de temporada feliz.


Entrenotemp.2012-13FOTOAS


El conjunto femenino se despidió de la Liga a lo grande, con victoria y goleada. Dijo adiós en su campo, regaló los tres puntos a su afición y ya presume de mantenerse un año más en la división de plata del fútbol femenino español. Las cántabras terminan novenas clasificadas con 33 puntos y un cómputo de 9 victorias, 6 empates y 11 derrotas. En cuanto a goles, 52 a favor y 60 en contra.


El punto y final del cuento lo escribieron ayer domingo ante S.D Ejea, equipo maño que pierde la categoría tras ser colista de la clasificación. Las chicas de Pedro Munitis no sufrieron para llevarse el botín aunque el marcador pudo ser más abultado, no fue la mejor jornada de las locales.


Paula Lavín inauguró el marcador en el minuto 33 pero anteriormente, el Reocín lo había intentado sin fortuna. Silvia hizo a la portera emplearse a fondo con un lanzamiento de falta, Claudia dio un palo y Paula Hoya probó desde fuera del área.


En la segunda parte el Reocín protagonizó menos llegadas al área rival pero fue más eficaz en su ataque. La delantera Sara subió el 2 a 0 en el 68 y a los escasos cuatro minutos, Paula Lavín, que hizo doblete, anotó el 3 a 0. El Ejea marcó el gol de la honra a falta de diez minutos mediante su jugadora Silvia.


Fuente: http://futbol-femenino.futboldecantabria.com/noticia/el-reocin-finaliza-la-liga-con-victoria-157.html

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Términos y Avisos legales