A+ R A-

Crónica: Reocín 1-5 Aurrera

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
reocinaurrera



El Reocín Racing cayó goleado  ante un Aurrera Vitoria que fue muy superior. El conjunto visitante se presentó en Tanos dispuesto a llevarse el partido y lo consiguió. Dominó de principio a fin y ya en la primera parte, con tres goles, dejó liquidado el partido. Las jugadoras cántabras se vieron superadas por un rival más fuerte y motivado, un equipo que lucha por meterse entre los primeros y que en todo momento supo cómo afrontar el juego. La derrota es dolorosa por lo abultada, pero no debería dejar huella indeleble en el ánimo de un conjunto como el verdiblanco, que deberá afrontar lo que le queda de liga con el propósito de salvar la categoría. 

 

El partido no fue del todo mal hasta la media hora de juego, cuando Iranzu abrió el marcador sorprendiendo a Susana. Fue un tanto que dejó descolocadas a las locales, que cuatro minutos después recibieron el segundo, logrado esta vez por Isone. Fueron unos minutos aciagos que enterraron las posibilidades del Reocín Racing de obtener un resultado favorable en este partido. Para colmo de males, a poco del descanso el Aurrera logró el tercero, obra de Estíbaliz, y fulminó cualquier atisbo de esperanza entre las filas del equipo local. 

 

Tras el descanso poco pudo hacer el equipo cántabro, que además encajó el cuarto gol, segundo de Iranzu, a los diez minutos de la reanudación. Silvia, de penalti, logró el único tanto local. Finalmente, a pocos minutos del final, Nagore se encargó de apuntillar a las de casa logrando el quinto para su equipo. 

 

La derrota es severa y dolorosa, no obstante el Reocín Racing no puede bajar los brazos. Este año no lucha por meterse entre los primeros, sino por la supervivencia en la categoría, y  el orgullo de continuar ahí es lo que debe darle fuerza para pelear hasta el final.

 

Ficha técnica


Reocín Racing: Susana, Irene, Rebeca, Lara, Nerea, Silvia, Patri Padilla, Vera, Sofía (Sanmi), Paula Lavín y Alicia (Carmen). 


Aurrerá: Nerea, Andrea, Ana, Ainhoa, Adriana, Nagore, Ane, Isone, Iranzu, Sara (Nagore) y Estíbaliz (Ana).


Goles: 0-1 m. 32, Iranzu. 0-2 m. 36, Isone. 0-3 m. 41, Estíbaliz. 0-4 m. 55, Iranzu. 1-4 m. 69, Silvia de penalti. 1-5 m. 84, Nagore.

Arbitro: Fernando Martín Pérez. Amonestó a la visitante Ainhoa.


Incidencias: Santa Ana con unos 150 espectadores.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Términos y Avisos legales