A+ R A-

Crónica: Pauldarrak 5 - 0 Reocín Racing

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

El Reocín Racing pierde el rumbo ante el Pauldarrak

 

Nerea Reocin

 

Pauldarrak 5-0 Reocín

Pauldarrak: Andrea (Leire), Virginia, María, Ainara, Amaia, Miren (Nahiari), Naroa (Lorena), Haizea, Irati, Paula (Nerea) y Ane.

Reocín Racing: Gema, Irene, Rebeca, Lara, Nerea, Marta (Lavín), Andrea (Ángela), Silvia, Padilla, Vera (Carmen) y Sofía (Sanmi).

Goles: 1-0 m. 17, Irati. 2-0 m. 34, Amaia. 3-0 m. 52, Amaia. 4-0 m. 58, Ainara. 5-0 m. 78, Ainara.

Árbitro: Gómez Landazábal. No amonestó a ninguna jugadora.

Incidencias: Campo Serralta con unos 200 espectadores.

El Reocín Racing cayó goleado ante el Pauldarrak en su visita a Barakaldo. Las cántabras vuelven a perder después de la mejora en su juego y resultado de la jornada anterior. Las vizcaínas no dejaron de presionar al equipo de Puente San Miguel y fruto de su control sobre el terreno de juego llegó el primer tanto antes de los primeros veinte minutos.

Irati abrió el marcador para el cuadro local mientras que el Reocín Racing intentó recomponerse e igualar el marcador. Las ocasiones de las cántabras murieron en las botas de sus rivales, que ejercieron una presión durante toda la primera mitad que no permitió al equipo de Puente San Miguel sentirse cómodo sobre el césped.

El Pauldarrak, por su parte, sí que llegaba con claridad a la portería defendida por Gema. Amaia y Ainara, en dos ocasiones cada una, obligaron a la guardameta verdiblanca a recoger el esférico del fondo de sus redes.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Términos y Avisos legales