A+ R A-

Crónica: Reocín Racing 2 - 1 Abanto

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

Alitemp.2014-15

El Reocín Racing vuelve a ganar.

Después de varias jornadas sin ganar, el Reocín Racing volvió a hacerlo después de imponerse al Abanto por 2 a 1. Las cántabras gracias a esta victoria se toman un respiro que les permite aliviar su situación en la clasificación y tomar impulso de cara a lo que resta de temporada. Romper con una racha de malos resultados puede darle oxígeno a un equipo que había caído en una dinámica de derrotas.

La primera parte de un encuentro que se jugó bajo una intensa lluvia terminó en empate. El juego de ambos equipos estuvo marcado desde el inicio por las condiciones meteorológicas, que no permitieron trenzar las jugadas con precisión. Las locales llevaron el peso del juego desde el inicio, tanto en tiempo de posesión como en dominio territorial. Sin embargo no chutaron a puerta muchas veces. Aún así, tomaron la delantera en el marcador pasada la media hora gracias a una acción de Alicia. Poco duró la ventaja, ya que pocos minutos después, cerca ya del descanso, el conjunto vizcaíno logró empatar.

Tras el descanso las cántabras volvieron a tomar la iniciativa, dominando nuevamente en el tiempo de posesión y guiadas por la voluntad de llevarse los tres puntos. Su juego, falto a veces de precisión en el pase y carente de pegada, no careció de criterio ni de voluntad ofensiva. El Abanto, además, apenas incomodó, salvo en la acción del gol, a la defensa verdiblanca. Silvia, después de varias acciones ofensivas de su equipo en las que hubo ocasiones para hacer gol, marcó un bonito tanto desde unos treinta metros, aprovechando que la portera estaba adelantada. El tanto puso las cosas de cara para el Reocin Racing, después de varias jornadas sin ganar.
En la recta final del partido las jugadoras locales buscaron el tercer tanto, pero carecieron de fortuna. Sí supieron aguantar a su rival, que apenas inquietó a la defensa cántabra, muy acertada y segura. Mejoró el equipo, no perdió la calma en ningún momento y eso le valió para cosechar una victoria después de tanto tiempo.

Reocín Racing: Gema, Irene, Vera (Ángela), Lavín, Alicia (Marta), Rebeca, Silvia, Andrea, Lara, Padilla y Nerea.

Abanto: Txes, Jaio, Leixuri, Arrate, Nahia (Saray), Leire, Oihane, Fabi, Carla, Ene y Zior.

Goles: 1-0 m. 31 Alicia; 1-1 m. 37 Zior; 2-1 m. 75 Silvia

Árbitro: León Lavín, mostró amarillas por el lado local a Silvia y por el visitante a Oihane.

Incidencias: Campo de Santa Ana. 100 espectadores.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

0 : 0
EDF Logroño
   
SD San Ignacio
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Cd Gasteizko Neskak
   
Berriozar Cf
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Añorga K. K. E
   
CD Ardoi
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
CD. Nuestra Señora de Belén
   
Mulier FCN
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
C. D. Aurrera De Vitoria
   
Athletic Club B
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
SD Eibar
   
Arratia Cd
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Pauldarrak E. F. K. T
   
CD Mariño
(Fecha sin confirmar.)

Términos y Avisos legales