A+ R A-

Crónica: CD. Mariño 3 - 0 SD. Reocín Racing

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

Irene

El Reocín Racing continua sin ganar.

 

El Reocín Racing regresó de Irún con una derrota pero con la esperanza de haber encontrado la línea de trabajo a seguir para poner fin a la racha de siete jornadas sin conocer la victoria.

 

La llegada de Santi Cobo al banquillo parece haber aclarado las ideas de las jugadoras verdiblancas, pero todavía no han conseguido solucionar sus problemas en la línea ofensiva. El conjunto de Puente San Miguel saltó al terreno de juego dispuesto a remontar el vuelo pero poco después del primer cuarto de hora encajó el primer gol de la tarde. Paula fue la pesadilla de la defensa verdiblanca, ya que después de abrir el marcador, marcó los otros dos tantos al final de partido.

Las verdiblancas llegaron sin problema a la meta defendida por Laura, pero su falta de puntería condenó a las cántabras. Los minutos fueron pasando y tras el paso por el túnel de vestuarios, el panorama no mejoró para las jugadoras de Puente San Miguel.

Los cambios animaron al equipo pero siguió careciendo de puntería, algo que le sobró al Mariño que transformó las tres ocasiones más claras que tuvo durante los noventa minutos de encuentro. Las cántabras buscaron durante todo el choque materializar alguna de las ocasiones de las que dispusieron, pero sus disparos acabaron saliendo por la línea de fondo o murieron en las manos de la portera. Las del debutante Santi Cobo no se desesperaron y siguieron plantando cara a al cuadro guipuzcoano hasta que el segundo tanto de las locales en el minuto 85 dejó a las verdiblancas totalmente fuera el partido.

 

El Reocín Racing tendrá que mejorar para reencontrarse con la victoria, pero confía en que el parón liguero suponga un punto de inflexión en el juego y la mentalidad del equipo que le permita superar la peor racha de la temporada.

 

Mariño: Laura, Nahaitari, Amaia, Sara, Melody (Lucía), Nekane, Maddalene, Paula, Anne, Miren (Udane) y Marena (Lecuona).

Reocín Racing: Celia, Lara, Elisa, Patri Padilla (Paula Lavín), Silvia, Irene, Andrea (Mar), Rebeca, Ángela (Alicia), Patri Cano (Vera) y Nerea.

Goles: 1-0 m. 16, Paula. 2-0 m. 85, Paula. 3-0 m. 89, Paula.

Arbitro: Anduaga Sánchez. Amonestó a la local a Melody. Por parte visitante, a Silvia e Irene.

Incidencias: Ugalde-Ventas con unos 150 espectadores.

 

REOCIN RACING

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

0 : 0
Athletic Club B
   
EDF Logroño
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Arratia Cd
   
Añorga K. K. E
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
CD Mariño
   
CD Ardoi
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
CD. Nuestra Señora de Belén
   
C. D. Aurrera De Vitoria
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Cd Gasteizko Neskak
   
SD San Ignacio
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Berriozar Cf
   
SD Eibar
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Mulier FCN
   
Pauldarrak E. F. K. T
(Fecha sin confirmar.)

Términos y Avisos legales