A+ R A-

Crónica: Reocín Racing 1 - 2 CDEF Logroño

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

El Reocín Racing no consigue reencontrarse con su juego

reocinracing9

Las verdiblancas enlazan su quinta jornada sin sumar una victoria tras caer derrotadas ante el Logroño, que transformó sus dos únicas ocasiones


La victoria continúa rehuyendo al Reocín Racing. El equipo de Puente San Miguel no pudo puntuar en su segundo encuentro consecutivo y cayó derrotado por 1-2 ante el Logroño a pesar del tanto de Patri Padilla que igualó temporalmente el encuentro. El cuadro verdiblanco no suma los tres puntos desde el pasado mes de noviembre cuando golearon por 7 a 0 a la Aragonesa, colista de la categoría.

El Reocín Racing arrancó el partido con ganas de cerrar definitivamente esta racha que enlaza ya cinco jornadas. Todavía no se habían asentado los dos equipos sobre el césped cuando el Logroño abrió el marcador. Velázquez no falló ante la meta defendida por Gema y envió el esférico al fondo de las redes.


El tanto supuso un cambio de planes en el Reocín Racing que se vio obligado a remontar un marcador en contra y a recurrir a la épica para conseguir una victoria. Las cántabras intentaron no ceder a la presión ni dejarse llevar por los nervios. El resultado al trabajo bien hecho y a su concentración no tardó en llegar. Patri Padilla subió el empate a uno al marcador y obligó a Bea a recoger el esférico del interior de su portería.

El empate despertó finalmente a las verdiblancas que una vez conseguida la igualada optaron por buscar el gol que desnivelarse finalmente la balanza a su favor. Logroño y Reocín Racing no disfrutaron de muchas ocasiones ante las metas rivales pero ambos equipos brindaron un entretenido espectáculo a los aficionados que acudieron a Santa Ana.

La primera parte finalizó con el empate a uno y tras el paso por el túnel de vestuarios, cántabras y riojanas apostaron por no renunciar a la victoria. El empate no era un resultado favorable para ninguno de los equipos así que las tablas están destinadas a durar muy poco tiempo en el marcador.

 

El gol llegó en los primeros compases de la segunda mitad gracias a Irene que adelantó por segunda vez al Logroño. Las riojanas demostraron una gran efectividad ante la meta defendida por Gema ya que las dos ocasiones más claras acabaron en el fondo de las redes. El Reocín Racing intentó reponerse y, aunque tuvo más de cuarenta minutos para conseguirlo, no transformó ninguna de las escasas ocasiones de las que disfrutó ante la meta riojana.

Al final, el Logroño se llevó la victoria mientras que el equipo dirigido por Sergio Ortega tendrá recomponerse y preparar su próxima visita a Pamplona para enfrentarse al Gazte Berriak. El Reocín Racing, que continúa firme en la novena plaza, deberá recuperar la confianza en sus posibilidades y en su juego para iniciar la remontada en la clasificación si quieren aproximarse a su objetivo de la temporada: optar al ascenso a SuperLiga. Las cántabras inmersas en su pero racha de la temporada contarán con otra oportunidad la próxima jornada para volver a ser el equipo que contaba las jornadas por victorias.

 

REOCÍN RACING: Gema, Sanmi (Ali), Irene, Lara, Rebe, Andrea, Lavín (Peque), Silvia, Vera, Padilla y Eli.
LOGROÑO: Bea, Amaya, Ramos, Urrutia, Andrea, Irigoyen, Josune, Iraizoz (Patricia), Irene (Pérez), Velázquez y Rakel.
GOLES: 0-1 m. 8, Velázquez. 1-1 m.25, Padilla. 1-2 m. 49, Irene.
ÁRBITRO: Gutiérrez Zubizarreta.
INCIDENCIAS: Campo de Santa Ana con unos 150 espectadores.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Términos y Avisos legales