A+ R A-

Crónica: Reocín Racing 2 - 4 Añorga KKE

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

Cuatro goles de Izaskun noquean al Reocín Racing.


FotoTemp.2014-2015


El Reocín Racing cayó goleado en Tanos ante el Añorga, en un encuentro en el que comenzó ganando, pero que se le torció enseguida y le obligó a ir casi todo el tiempo a remolque, con la necesidad de empatar o de reducir la desventaja. Con este mal resultado el equipo cántabro enlaza dos derrotas consecutivas, lo que le aleja de los puestos de cabeza. Sí es más preocupante el hecho de encajar tantos goles, ya que entre este partido y el de la jornada anterior ha recibido ocho.
El conjunto verdiblanco  afrontó este partido con una alineación muy similar a la habitual, y las cosas empezaron bien, dado que Elisa abrió el marcador pasados los primeros veinte minutos de juego. Se veía bien al equipo, cómodo, haciendo su juego; no obstante apenas le dio tiempo a saborear el gol, ya que en apenas tres minutos Izaskun logró el empate. Fue un jarro de agua fría, que apenas hubo tiempo de digerir cuando la misma jugadora, un minuto después, marcó el segundo, dando la vuelta al marcador. Fue un duro golpe para las cántabras, que se hizo aún más doloroso cuando poco más tarde Olatz le detuvo un penalti a Rebeca, que hubiera supuesto el empate a 2. El marcador no volvió a moverse hasta el descanso.
En la segunda mitad hubo que esperar hasta el minuto 80 para volver a ver más goles. Y de nuevo Izaskun fue protagonista. En cinco minutos perforó la portería local un par de veces, liquidando cualquier mínimo atisbo de recuperación en un conjunto muy tocado, que a partir del cuarto ya quedó  hundido. Elisa, a dos minutos de terminar el choque, consiguió su segundo gol, maquillando ligeramente el resultado. La nota positiva para las cántabras fue el debut con el equipo de tres jugadoras del B : Marta, Sheila y Mar. Sergio Ortega tiene por delante la tarea de recuperar durante la semana a un equipo anímicamente tocado que habrá de jugar su próximo partido lejos de su casa con el objetivo de recuperar algunos de los puntos perdidos.

 

Reocín: Gema, Andrea (Sofía), Rebeca, Angela, Patri Cano, Nerea (Mar), Paula Lavín (Sheila), Vera, Elisa, Padilla (Marta) y Silvia.
Añorga: Olatz, Mailen (Larraitz), Iraia, Ainhoa, Amaia (Claudia), Izaskun, Kattalín (Clau), Vanessa, Naiara, Alaiz y Nerea.
Goles: 1-0 m. 24, Elisa. 1-1 m. 27, Izaskun. 1-2 m. 28, Izaskun. 1-3 m. 81, Izaskun. 1-4 m. 86, Izaskun. 2-4 m. 88, Elisa. 

Arbitro: López Conde. Expulsó por doble amonestación a la visitante Nerea.

Incidencias: Campo de Santa Ana, en Tanos. 250 espectadores.

 

Reocín Racing

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Términos y Avisos legales