A+ R A-

Crónica: Reocín Racing 7 - 0 UD Aragonesa.

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

F1

El Reocín Racing derrocha goles y juego ante una Aragonesa muy frágil.

 

El Reocín Racing no perdonó los errores de la Aragonesa y le endosó siete goles que lo devuelven al camino de la victoria tras la derrota sufrida la pasada semana en las instalaciones de Lezama.

Elisa del Estal en tres ocasiones, Vera en dos y Paula Lavín y Patri Cano con un tanto cada una, fueron las goleadoras del encuentro. Las cantabras encontraron pronto el camino hacia la portería defendida por Claudia.

A los veintiún minutos se abrió el marcador a favor del Reocín y desde entonces controló en todo momento el encuentro. La Aragonesa no tuvo muchas opciones ante el vendabal que supuso el equipo entrenado por Sergio Ortega pero si disfrutó de alguna ocasión a lo largo de los noventa minutos de partido.

El Reocín Racing hizo disfrutar a los mas de trescientos aficionados que estaban en las gradas de Santa Ana. Las cántabras jugaron sin problemas durante toda la primera parte y llegaron al descanso con un contundente 3 a 0 que ya permitía adivinar cual iba a ser el rumbo del encuentro.

Durante la segunda parte, la tónica del encuentro fue la misma y el Reocín Racing continuó ampliando su ventaja en el marcador gracias mientras que la Aragonesa continuó cediendo terreno y dejando. La victoria permite al conjunto cántabro sumar tres puntos más aunque continúa manteniéndose en la octava posición.

El Reocín Racing descansará el próximo fin de semana ya que habrá un parón de la competición hasta el 30 de noviembre.

 

Reocín Racing: Celia, Sanmi, Padilla (Cris), Andrea (Nerea), Lara, Paula Hoya, Patri (Ángela), Silvia, Elisa, Vera y Paula (Nerea).

UD Aragonesa: Claudia, Maria José, Nuria (Marta), Ana Carmen (Ana Belén), Pati, Suso, Sara (Raquel), Anita, Laura (Sandra), Zara y Cris. Goles: 1-0 m. 21, Elisa. 2-0 m. 39, Vera. 3-0 m. 42, Paula Lavín. 4-0 m. 52, Elisa. 5-0 m. 66, Patri. 6-0 m. 83, Vera. 7-0 m. 84, Elisa.

Árbitro: José Alberto Pardeiro. No amonestó a ninguna jugadora.

Incidencias: Santa Ana con unos 300 espectadores.

 

Reocín Racing.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Términos y Avisos legales