A+ R A-

Crónica: Reocín Racing 2 - 0 CD Ardoi.

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

reocinracing

Los colores verdiblancos le sientan bien al Reocín, que suma tres importantes puntos.

El equipo cántabro estrenó ayer su nuevo acuerdo de colaboración con el Racing con un triunfo ante el Ardoi.

 

El Reocín, que desde ayer volvió a denominarse Reocín Racing y a vestir con los colores verdiblancos del equipo de Santander tras un nuevo acuerdo de colaboración entre ambos clubes, superó al Ardoi por dos a cero en un partido muy reñido donde una jugada a balón parado, que abrió el marcador, resultó decisiva para el triunfo final. En el primer cuarto de hora del partido reinó la igualdad, con los dos equipos tratando de tomar el control del juego.

El Reocín no se vio cómodo sobre el campo, con dificultades para sacar el balón ante una presión muy bien ejercitada por su rival, un Ardoi que apostó por jugar con las líneas adelantadas y con una clara disposición ofensiva. Un choque denso y trabado, algo poco usual para un equipo como el cántabro que se siente más cómodo en encuentros con más espacios y ante rivales menos pegajosos. El equilibrio lo rompió una jugada a balón parado, como no podía ser de otra manera hallándose Silvia sobre el césped.

La capitana, después de varias jornadas fuera del equipo a consecuencia de una lesión, ejecutó un preciso lanzamiento de falta y Eli lo cabeceó picado, batiendo a Maider. Una jugada aislada, la única ocasión de marcar de todo el primer tiempo, pero suficiente para que el equipo local se adelantara en el marcador. El gol espoleó a las jugadoras del Reocín, que practicaron hasta el descanso el fútbol fluido y veloz habitual, sin la agobiante presión de su oponente. El Ardoi regresó con fuerza del vestuario y obligó a las locales a jugar atrás. Tras unos minutos de agobio, el Reocín Racing se quitó de encima la presión y, con tres jugadoras de refresco en el ataque, jugó a la contra con gran peligro. Estuvo a punto de marcar cerca de la media hora, pero una defensora sacó de cabeza un balón bombeado que ya había superado a la guardameta Maider.

 

La sentencia, al final

 

Lucía, a cinco minutos del final, pudo haber marcado el segundo tanto del equipo cántabro, pero su remate se escapó rozando el poste derecho. No obstante, con el tiempo ya cumplido, la propia Lucía culminó una contra por la izquierda y se resarció de su fallo anterior marcando un bonito y merecido gol que sentenció el partido y aseguró los tres puntos para el Reocín.

 

Reocín Racing.

 

http://www.eldiariomontanes.es/deportes/futbol/201411/02/colores-verdiblancos-sientan-bien-20141102000212-v.html

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Términos y Avisos legales