A+ R A-

Crónica: CD Aurrera de Vitoria 2 - 0 Reocín Racing

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

La falta de acierto a portería del Reocín le hizo encadenar su segunda derrota consecutiva en su desplazamiento hasta tierras vitorianas para enfrentarse al Aurrera. Las cántabras no habían tenido tiempo de asentarse sobre el terreno de juego cuando llegó el primer tanto de la tarde. Nagore Mazadillo batió a Celia a los ocho minutos.


reocin7


El Reocín intentó reorganizarse y superar los nervios iniciales para conseguir el empate pero la linea ofensiva cántabra careció del acierto necesario para subir un gol al marcador. A pesar de no transformar ningún tanto, el cuadro dirigido por Sergio Ortega si generó las ocasiones suficientes para igualar el resultado pero se llegó al descanso con el solitario tanto vitoriano en el marcador.
Tras el paso por el túnel de vestuarios, el Reocín regresó al césped con la misma intención que cerró la primera mitad: arañar al menos un punto de su visita a Olaranbe. 
Y el gol llegó pero en el bando vasco. Ane amplió la ventaja en el marcador para el Aurrera y dejó al Reocín sin sumar ningún punto por segunda semana consecutiva en la que ya es la peor racha, de momento, de la temporada.


Aurrera: Amaia, Maialen (Nagore Rueda), Andrea, Ainhoa, Zuriñe, Ixone, Estibaliz (Ane), Sara, Irantxu, Lorena (Ase) y Nagore Mazadillo (Nerea).
Reocín:
Celia, Nerea, Irene (Ana), Lara, Rebeca, Paula Hoya, Patricia (Cris), Lucia (Patri Cano), Vera, Paula Lavín y Elisa.
Goles:
1-0 m. 8, Nagore Mazadillo. 2-0 m. 84, Ane.
Árbitro:
Saez del Boana. Amonestó a la local Andrea.
Incidencias:
Campo de Olaranbe con buena entrada.


SD Reocín

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Términos y Avisos legales