A+ R A-

Crónica: SD Reocín 2 - 3 Pauldarrak

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

El Reocín cae ante el Pauldarrak pese a adelantarse en el marcador

 

GolOlimpico


EL Reocín cayó derrotado en Santa Ana ante el Pauldarrak que consiguió remontar y finalizar el encuentro con un 2-3 a su favor. El partido no comenzó mal para las cántabras. El conjunto dirigido por Sergio Ortega se adelantó en el marcador antes de llegar a  la primera media hora de juego. Un penalti señalado por el colegiado permitió a Paula Hoya desde los once metros romper el empate a cero inicial. El gol tranquilizó al Reocín pero el Pauldarrak no tardó en reaccionar en busca de la igualada.

El tanto de las vizcaínas llegó antes de finalizar la primera parte ya que Uxue no dudó ante Celia y envió el esférico al fondo de las redes. Al descanso se llegó con empate a uno en el marcador y tras el paso por vestuarios el Reocín soltó las riendas del encuentro. Nerea adelantó al equipo de Barakaldo en el minuto 52 y ahí comenzó el dominio de las vascas sobre el césped.

El Pauldarrak vivía sus mejores momentos cuando Miren amplió la ventaja, para subir el 1 a 3 al marcador. Al Reocín se le complicaba un partido que había comenzado de cara. Las cántabras necesitaban reaccionar y asentarse de nuevo en el campo para evitar encajar más tantos y enderezar de nuevo el rumbo del partido.

El Reocín necesitó reorganizarse sobre el césped y aclarar sus ideas mientras el Pauldarrak se quedaba con dos jugadoras menos en la recta final del partido, tras la expulsión de la portera Andrea por doble amonestación y la de Irati al recibir una roja directa.

La inferioridad numérica hizo mella en las vizcaínas pero el Reocín solo pudo acortar distancias gracias a un tanto de Paula Hoya que resultó de nuevo letal desde el punto de penalti. Las cántabras lo siguieron intentado pero llegó antes el pitido final que el gol del empate.


Reocín: Celia, Nerea (Sofía), Irene, Lara, Rebeca, Paula Hoya, Patri, Cris (Lucia), Vera, Paula Lavín y Eli

Pauldarrak: Andrea, Ainhoa, Virginia (Miren), María, Ainara, Nerea (Iraide), Amaia, Naihkari (Leire), Uxue (Irati), Paula y Aguirre.

Goles: 1-0 m. 21, Paula Hoya de penalti. 1-1 m. 43, Uxue. 2-1 m. 52, Nerea. 1-3 m. 62, Mirem. 2-3 m. 66, Paula Hoya de penalti.

Arbitro: González Crespo. Amonestó a las locales Paula Hoya y Paula Lavín. Por parte visitante, a Virginia, Paula, María, Nerea, Andrea (2) y expulsó por roja directa a Irati.

Incidencias: Campo de Santa Ana con unos 300 espectadores.


SD Reocín



Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Términos y Avisos legales