A+ R A-

Crónica: Abanto Club 1 - 3 SD Reocín

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

reocin7

 

El Reocin, con su victoria de ayer frente al Abanto por 3 a 1 ha dado un gran paso adelante en el campeonato, metiéndome en la pelea por los puestos privilegiados. Esta vez el equipo cántabro consiguió encarrilar pronto el partido, ya que en apenas veinte minutos de juego ya ganaba por 0 a 2, lo que le permitió jugar sin las prisas ni la ansiedad de otras ocasiones. 

Las cántabras dominaron el encuentro de principio a fin, jugaron con concentración, defendieron con orden y atacaron disciplinadamente. A consecuencia de ello apenas concedieron oportunidades a su rival y aprovecharon muy bien las ocasiones de que dispusieron. Se adelantó pronto el Reocín  gracias a Paula Lavín, que fue un a jugadora determinante en la primera fase del partido, ya que apenas en siete minutos volvió a marcar, dejando el partido prácticamente resuelto. 

Redujo la diferencia el equipo local con un gol de Eneritz, pero el Reocín supo aguantar y no concedió el empate. Tras el descanso, a pocos minutos de la reanudación, Patri obtuvo el tercero, que dio tranquilidad al equipo y le permitió encarar la recta final del choque con cierta tranquilidad. 

 

El conjunto que dirige Sergio Ortega encaró  el partido con seriedad, consciente de la importancia de obtener, ante un equipo de la parte baja de la tabla, un buen resultado. Y lo consiguió desde el inicio, ofreciendo además una imagen mejorada que permite mantener un moderado optimismo con respecto a la marcha del equipo. Con esta victoria, el próximo partido en casa se puede afrontar sin esa urgencia imperiosa de tener que vencer para no hundirse en la tabla. 


Abanto: Yessica, Leire, Jaio, Leizure, Jeanette, Ziortza (Ane), María, Saray (Nahia), Fabi, Eneritz y Oiane. 

Reocín: Celia, Nerea (Ana San Miguel), Irene, Lara, Rebeca, Paula Hoya, Paula Lavin, Vera, Patri (Cris), Padilla (Sofía) y Elisa.
Goles: 0-1 m. 11, Paula Lavín. 0-2 m. 18, Paula Lavín. 1-2 m. 24, Eneritz. 1-3 m. 53, Patri.
Arbitro: Zalguero Castillero. Amonestó a la local Fabi. Por parte visitante, a Paula Hoya.


SD Reocín

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

0 : 0
Athletic Club B
   
EDF Logroño
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Arratia Cd
   
Añorga K. K. E
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
CD Mariño
   
CD Ardoi
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
CD. Nuestra Señora de Belén
   
C. D. Aurrera De Vitoria
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Cd Gasteizko Neskak
   
SD San Ignacio
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Berriozar Cf
   
SD Eibar
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Mulier FCN
   
Pauldarrak E. F. K. T
(Fecha sin confirmar.)

Términos y Avisos legales