A+ R A-

Crónica: Reocín Racing 5 - 0 CF Gazte Berriak

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

Suma así sus primeros tres puntos tras la derrota de la primera jornada


reocin7


El Reocín se estrenó en casa con una contundente victoria sobre el Gazte Berriak, al que endosó cinco goles. Suma así sus primeros tres puntos tras la derrota de la primera jornada, y lo hace jugando un buen partido y practicando un fútbol veloz y ofensivo.

El encuentro comenzó con intensidad, juego abierto y llegada. La primera ocasión tuvo lugar en los primeros minutos, con un lanzamiento al larguero de las navarras y un posterior rechace que a punto estuvo de costarle un disgusto al equipo local. El Reocín tomó a continuación la posesión del balón y el control del partido, buscó la portería rival con insistencia y logró marcar en una de las acciones a balón parado de que dispuso, gracias a un remate de Vera dentro del área. Cerca de la media hora el Reocín consiguió aumentar su ventaja. Padilla fue derribada dentro del área y Paula Hoya se encargó de transformar el penalti, con un lanzamiento potente y colocado.

Muy bien el Reocín, que llegó mucho y con facilidad tras el segundo gol. En una de esas acciones logró el tercero. Lucía, en una bonita jugada individual, quebró la cintura de su marcadora y encaró a la guardameta, batiéndola de tiro cruzado y raso. Dominio absoluto de las cántabras en la recta final del primer tiempo, que además lograron el cuarto, esta vez por la banda derecha, tras una internada en el área de Cris, que recortó y marcó por bajo, en una gran acción técnica.

Tras el descanso, en la primera acción ofensiva, Patri estrelló un balón en el poste, poniendo de manifiesto que la intención del Reocín seguía siendo el ataque. Juego muy cómodo el del equipo de casa, por cierto, demostrando una gran superioridad sobre su rival. No obstante, su ritmo de juego bajó de intensidad y llegó con menos asiduidad al área rival que en el primer tiempo.

Padilla, en una de las jugadas de ataque de su equipo, logró conectar un disparo que no halló oposición y consiguió el quinto tanto del partido. Cinco goles y cinco goleadoras distintas, prueba de que el conjunto cántabro no depende en exclusiva del acierto de una sola jugadora, aspecto este muy positivo y que puede resultar útil para el desarrollo de la temporada.


Reocín Racing: Celia, Sofía (Ana), Irene, Lara, Padilla, Hoya, Lavin (Rebeca), Patri (Nerea), Cris (Ángela), Vera y Lucía.

Gazte Berriak: Sandra, Nerea, Aitana, Laura, Jessica, Susana (Leire), Alba, Idoia, Itxaso (Maitane), Josune (Adriana) y Ane.


Fuente: http://www.eldiariomontanes.es/deportes/futbol/liga-segunda-b/201409/21/reocin-golea-primer-encuentro-20140921205341.html

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Términos y Avisos legales