A+ R A-

Crónica: EF Logroño 3 - 1 S. D. Reocín

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

No pudo ser. El Reocín viajó hasta Logroño y acarició la victoria pero no consiguió subirse los tres puntos en juego al autobús de vuelta.

 

Balonffemenino

 

Las cántabras saltaron al campo dispuestas a iniciar triunfantes el Campeonato de Liga y no tardaron mucho en encarrilar el encuentro ante el equipo riojano. Paula Lavín abrió el marcador antes de llegar a los veinte minutos de la primera parte. El Reocín encauzó el partido y aguantó el resultado a favor durante toda la primera parte. Las ocasiones continuaron llegando para el equipo dirigido por Sergio Ortega mientras su rival buscó con ahínco la igualada en el marcador. Las riojanas lo intentaron durante todo el primer tiempo pero el colegiado señaló el descanso. Las cántabras continuaban con el resultado a su favor y tomaban camino a los vestuarios acariciando con mimo los tres puntos.

Tras el regreso al césped, Reocín y Logroño se enfrentaron en un duelo de intereses. Mientras las cántabras no querían ceder ni un metro para mantener la superioridad en el marcador gracias al acierto de Paula Lavín, las riojanas no cejaban en el empeño de igualar el resultado o darle la vuelta al marcador.

Al final, el gol llegó pero no del bando visitante. Yanguas subió las tablas al marcador en el minuto 60. El empate resultó un jarro de agua fría para el Reocín. Las jugadoras dirigidas por Sergio Ortega tardaron un poco en reaccionar y cuando quisieron hacerlo ya habían visto como el Logroño había dado la vuelta al marcador gracias al segundo tanto de Yangue solo tres minutos después de encajar el primero.

Duro revés

 

Las cántabras vieron alejarse una victoria que rozaban con los dedos pero intentaron reagruparse y generar ocasiones para conseguir arrancar, al menos un punto en su visita a domicilio.

Los intentos visitantes murieron antes de alcanzar el área de las riojanas que estuvieron más acertadas en ataque. El último gol del partido fue para el Logroño. Rebeca redondeó el marcador para las locales cerrando la goleada. El castigo fue excesivo para el Reocín que regresó a Cantabria con el casillero a cero.

Las cántabras tendrá ahora dos semanas para reponerse de este primer bache en el camino ya que la próxima semana no se disputará competición liguera ya que la selección española disputará un partido que retrasará la segunda jornada hasta el 21 de septiembre.

 

Fuente: http://www.eldiariomontanes.es/deportes/futbol/201409/07/reocin-deja-escapar-tres-20140907004106-v.html

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

0 : 0
SD Eibar
   
Arratia Cd
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Pauldarrak E. F. K. T
   
CD Mariño
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
EDF Logroño
   
SD San Ignacio
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Cd Gasteizko Neskak
   
Berriozar Cf
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Añorga K. K. E
   
CD Ardoi
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
CD. Nuestra Señora de Belén
   
Mulier FCN
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
C. D. Aurrera De Vitoria
   
Athletic Club B
(Fecha sin confirmar.)

Términos y Avisos legales