A+ R A-

Crónica: CA Osasuna 3 - 2 Pauldarrak EFKT

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

lafoto13

 

Osasuna sumó tres puntos vitales en su lucha por el tercer puesto tras doblegar al Pauldarrak en un ajustado partido con un tiempo para cada equipo. Salió el equipo de Josu Domínguez pisando el acelerador y pronto se adelantó con un golazo de Maider. Siguió la misma tónica e Irene Gaztelu aprovechó un balón parado para hacer el segundo. Mediada la primera mitad, Helen falló un penalti pero se pudo desquitar con un buen remate tras una gran jugada de Maider para establecer el 3-0. 

Sin embargo, tras el paso por los vestuarios la situación climatológica cambió y apareció un fuerte viento que condicionó el juego. El Pauldarrak se hizo dueño y señor del partido y pudo llevárselo. Dos goles olímpicos de Amaia e Irati hicieron creer a las vizcaínas en la remontada que fallaron dos penas máximas. Finalmente, Osasuna tiró de lo que le faltó en otras ocasiones a lo largo de la temporada y consiguió amarrar los tres puntos.


Osasuna: Nuria, Inés (Boro min. 24), Judith, Irene G, Ane C, Naiara, Lorena (Tamara S min. 70), Helen, Maider, Maite y Valeria (Carlota min. 60).

Pauldarrak: Andrea, Ainhoa (Irati min.29), Virginia, María, Ainara, Olaia, Amaia, Naroa (Itsasne min.60), Iera (Nayara min.45), Paula y Ane.

Goles: 1-0 (min.1) Maider; 2-0 (min.11) Irene G; 3-0 (min.41) Helen; 3-1 (min. 52) Amaia; 3-2 (min. 75) Irati.

 

Periódico La Tercera

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Términos y Avisos legales