A+ R A-

Crónica: SD Reocín 2 - 1 SD Lagunak

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

El Reocín se reafirma como candidato al ascenso


Cristina

 

El Reocín se impuso al Lagunak y se asienta en la tercera plaza. El equipo que dirige Munitis controló el juego desde el principio y en todo momento ofreció mejor impresión que su rival, al que superó en la mayor parte de las facetas del juego. 
Firme en defensa y moviendo el balón con buen criterio en la medular, solo adoleció de mayor pegada para que su victoria hubiera resultado más amplia. A falta de tres jornadas para acabar la liga, el Reocín está rindiendo a buen nivel. 
Comenzó con fortuna el Reocín, que tras varios minutos tratando de encontrar su sitio sobre el campo, se lanzó en una contra por la banda izquierda, desde donde Cristina, tras recibir un pase en profundidad, encaró portería, chutó raso y coló el balón entre las piernas de la guardameta Maider, que no estuvo afortunada. 
El gol supuso un bálsamo para las locales, que disfrutaron a partir de entonces de momentos de buen juego y dominaron la posesión. 

La misma Cristina tuvo ocasión, varios minutos después, de ampliar la ventaja, pero esta vez la portera detuvo su remate. Lucía dispuso de una oportunidad aún mejor, pero sorprendentemente chutó fuera un remate sencillo. Daba la sensación de que el segundo tanto no iba a tardar en llegar porque al equipo cántabro no le costaba superar el endeble sistema defensivo del Lagunak. En resumen, superior el Reocín durante todo el primer tiempo, en el que mantuvo la posesión, jugó con tranquilidad, y donde solo le faltó aumentar la ventaja y dejar sentenciado el partido. 
Nada más reanudarse el partido, Claudia estuvo a punto de lograr el segundo gol, pero falló en el mano a mano con Maider, que cubrió bien el hueco. A partir de ahí el encuentro entro en una fase en la que el equipo local continuó mandando en el juego pero se mostró menos incisivo. Le costó más completar las jugadas. Munitis entonces introdujo a Elisa, quien en uno de los primeros balones que tocó en ataque enganchó un buen derechazo y logró lo que su equipo había estado buscando, sin éxito, desde que abriera el marcador al principio del partido. 
Reaccionó rápido el Lagunak, que pocos minutos después recortó su desventaja. En una desafortunada acción defensiva, el Reocín despejó mal un balón y María Riesco logró marcar. 

En los últimos minutos las cántabras buscaron el tercer gol para dejar sentenciado el choque en varias acciones a balón parado que ejecutó Silvia sin éxito.

Reocín: Sandra, Laura, Irene, Laura, Patricia, Paula Hoya, Silvia, Cristina (Alicia), Claudia, Jenny (Elisa) y Lucía (Lavín). 
Lagunak: Maider, Ianire, Yanira, Carmen, Julia, Sote, Josune (Patri), Adriana, María Riesco, Argiñe y Sara. 
Goles:  1-0 m. 7 Cristina; 2-0 m. 64 Elisa; 2-1 m. 68 María Riesco. 
Árbitro: Alonso Delgado. No mostró tarjetas. 
Incidencias:  Campo de San Pedro (Castillo). Unos 100 espectadores. 


Fuente: http://futbol-femenino.futboldecantabria.com/noticia/el-reocin-se-reafirma-como-candidato-al-ascenso-177.html

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

0 : 0
Cd Gasteizko Neskak
   
Berriozar Cf
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Añorga K. K. E
   
CD Ardoi
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
CD. Nuestra Señora de Belén
   
Mulier FCN
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
C. D. Aurrera De Vitoria
   
Athletic Club B
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
SD Eibar
   
Arratia Cd
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Pauldarrak E. F. K. T
   
CD Mariño
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
EDF Logroño
   
SD San Ignacio
(Fecha sin confirmar.)

Términos y Avisos legales