A+ R A-

PlayOff Ascenso: Oiartzun KE 2 - 1 Fundación Albacete Nexus

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

Partido muy físico con dos equipos que lo dieron todo en la primera parte, el Oiartzun ganó el partido por 2-1, pero el 3-1 del Fundación Albacete en casa el pasado fin de semana pasado clasifica a las albaceteñas para disputar la fase de ascenso a Primera División.


funda-oiartzun1


Las locales lo intentaban buscando la espalda de la defensa albacetaña, el Fundación lo intentaba intentando desarrollar su juego, el partido se le complicaba con la lesión de Gloria que tuvo que ser sustituida por Moni. María se plantaba sola delante de la portera y era derribada por una defensa, el arbitro la expulsó y señalo el penalti, Mati lo transformó para adelantar a las manchegas. El Oiartzun empataba con el lanzamiento de una falta y con el 1-1 se llegó al descanso.

 

En la segunda parte el Oiartzun se adelantaba en el marcador tras marcar en un saque de córner, se complicaban un poco las cosas y las vascas disfrutaron de varias ocasiones para forzar la prórroga, Alba y Ali también tuvieron ocasiones para marcar, el resultado no se movió.

 

Las chicas del Fundación Albacete lucharán por el ascenso en el Carlos Belmonte

El Fundación Albacete Nexus jugará el partido de vuelta en la Final de Ascenso a Primera División en el Estadio Carlos Belmonte el próximo 15 de Junio. Así lo han acordado esta misma mañana, un hito histórico para el equipo femenino de esta ciudad que intentará batir el récord de espectadores en un partido de playoff en el fútbol femenino (12.000 personas) con el fin de apoyar a las chicas del Funda a conseguir el ansiado premio que se ha escapado en años anteriores.

La entrada será gratuita y se pedirá el apoyo de la ciudad que sabe hacerlo de una manera espectacular tal y como demostró en la tarde noche de ayer. Toca repetirlo y volver a hacer de nuestro campo un espectáculo y esperemos con final feliz.

 

Alineación Oiartzun KE:

Ainitze, Ane, Amaia, Titay, Olatz, Nerea, Abancens, Jone, Anne, Esti, Alazne, Evelyn

Alineación Fundación Albacete Nexus:

Raquel, Cañete (Llanitos), Tere, Miri, Gloria (Moni), Marina, Mati, María, Ali (Llanetes) Alba y Vane

 

Fuente: http://www.5maseldescuento.es

 

El Oiartzun se queda sin ascenso

El Oiartzun, por su parte, dijo adiós al sueño del ascenso pese a vencer al Albacete en un partido memorable. Las manchegas, que llegaban con la ventaja del 3-1 conseguido en la ida, se adelantaron gracias a un penalti transformado por Mati y en el que, además, vio la cartulina roja Abancens. Apenas un par de minutos después Esti Bajo estableció la igualada y antes del descanso estrelló un balón en el travesaño tras una buena acción individual.

Pese a jugar en inferioridad las gipuzkoanas tiraron de orgullo y tras la reanudación lograron el segundo gol en un córner rematado por Olatz Hoyos. El choque acabó por romperse en los minutos finales y ambos conjuntos dispusieron de llegadas que no supieron materializar.

 

Fuente: http://www.gipuzkoasport.com/

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

0 : 0
Mulier FCN
   
Pauldarrak E. F. K. T
2017-03-26 11:30
0 : 0
CD Mariño
   
CD Ardoi
2017-03-26 11:30
0 : 0
Cd Gasteizko Neskak
   
SD San Ignacio
2017-03-26 11:30
0 : 0
Arratia Cd
   
Añorga K. K. E
2017-03-26 13:00
0 : 0
Athletic Club B
   
EDF Logroño
2017-03-26 16:30
0 : 0
Berriozar Cf
   
SD Eibar
2017-03-26 16:30

Términos y Avisos legales