A+ R A-

El Oiartzun no puede con el Sevilla

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

No pudo ser. Las chicas del Oiartzun no pudieron vencer al Sevilla, y cayeron eliminadas de la fase de ascenso a la Primera División femenina, en un encuentro marcado por la mala fortuna para las guipuzcoanas. Pese a que las oiartzuarras plantaron cara en todo momento, el conjunto sevillista fue superior individualmente y terminó llevándose el partido con dos goles de Amparo y Sosa en dos jugadas a balón parado.


Tras unos primeros minutos de gran intensidad por parte de ambos equipos, en el minuto siete de la primera mitad llegó el primer gol del encuentro, obra de Amparo, tras una jugada desafortunada para el cuadro oiartzuarra. Un saque de esquina peinado por la central hispalense terminó colándose en la portería después de que rechazara en una defensora local. El tempranero gol cambió totalmente el rumbo del partido.


Después del gol se sucedieron las ocasiones en ambas porterías. Con el transcurso de los minutos, las azules fueron ganando terreno, y dispusieron de las oportunidades de gol más claras del choque. La mejor fue al filo del descanso, pero Inés, la portera del Sevilla, desbarató la ocasión. Con el 0-1 se llegó al intermedio.

La reanudación fue un calco de la primera, con nervios e intensidad. En otra jugada similar al del primer gol, llegó el segundo y último tanto del enfrentamiento por mediación de Ángela Sosa, que aprovechaba otro rebote en un córner para poner el 0-2 en el marcador. Corría el minuto 57.

Con la ilusión todavía viva, las oiartzuarras apretaron en los minutos finales, pero no pudieron batir a la portera rival, que completó un meritorio partido, al igual que Eider, meta local.

Mikel Salegi, técnico del Oiartzun, se mostraba orgulloso de sus chicas al término del encuentro: "Hemos peleado, pero han sido mejores".


Con esta derrota, las oiartzuarras quedan apeadas de la lucha por el ascenso a Primera. El Sevilla, por su parte, se enfrentará al Femarguín canario, que ganó al Oviedo Moderno por 2-1. El equipo vencedor de ese encuentro será quien ocupe finalmente una de las plazas de la máxima categoría la temporada que viene.


Alineación Oiartzun: Eider, Amaia, Patri, Olatz, Alazne, Titay, Maider, Ane, Irantzu, Jone y Malen.

 

Alineación Sevilla: Inés, Patri, Amparo, María Suárez, Laura, Nana, Beita, Celia, Martín Prieto, Sosa y Amparito

 

Fuente: http://www.noticiasdegipuzkoa.com/2012/05/14/deportes/futbol/el-oiartzun-queda-eliminado

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

0 : 0
Club Atlético Osasuna
   
Oiartzun Kirol Elkartea
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
C. D. Aurrera De Vitoria
   
CD Pradejon
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
SD Eibar
   
SD San Ignacio
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Mulier FCN
   
Añorga K. K. E
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
EDF Logroño
   
Deportivo Alavés Gloriosas
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Pauldarrak E. F. K. T
   
CD Ardoi
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
C. D. Zarautz
   
Athletic Club B
(Fecha sin confirmar.)

Términos y Avisos legales