A+ R A-

Tablas en Vigo

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

sardfe

Sárdoma CF 1-1 Ave Fénix Racing

 

El Sárdoma CF Femenino igualó en su regreso a As Relfas ante un Ave Fénix Racing situado en la parte noble de la clasificación. Tras dos goles en el cómputo global, uno en cada período, las blanquiazules continúan a diez unidades del equipo cántabro, cuarto clasificado.
 
Varias novedades incluyó el técnico Marcos Canle con respecto al once inicial que cuajase la espectacular remontada en A Coruña ante el Victoria. Tras la expulsión de Sara, Ali regresó bajo los tres palos, además de jugadoras ausentes una semana antes como Mayra e Iria (suplente hace siete días) en defensa, y Ceci y Celina en la parcela ofensiva. Por su parte, el Ave Fénix Racing llegaba a suelo gallego con la intención de volver a puntuar como visitante, algo que no conseguía desde finales del mes de noviembre.
 
El comienzo del encuentro resultó igualado , primeramente con alternancia en el dominio y posteriormente, tras el testeo inicial, acumulándose varias llegadas peligrosas por cada bando. Hasta que a falta de diez minutos para el tiempo de descanso, Athenea, que ya había avisado con anterioridad, conseguía perforar la portería en esta ocasión defendida por Ali . Con todo, el Sárdoma no se rindió y empujó pese a verse por debajo en el electrónico, llegando la recompensa tras la vuelta de vestuarios, gracias a una diana de Tania . La igualada se produjo tempranamente, por lo que todavía quedaba tiempo para que alguno de los dos bandos se adjudicase los tres puntos. Y quizá el que más cerca estuvo fuese el conjunto local, que defenestraría una inmejorable ocasión interceptada por la guardameta cántabra Eva.
 
Al final, reparto de unidades que mantiene al Ave Fénix Racing no muy alejado de la tercera plaza, y al Sárdoma cómodamente situado en la mitad de la clasificación. La próxima jornada el cuadro vigués viajará al feudo del segundo, el
Deportivo, mientras que las chicas cántabras recibirán en casa a un Gijón FF que lucha por la permanencia.
 
FICHA TÉCNICA:

Sárdoma CF:

Ali; Mayra, Iria, Vicky, Patri; Equis, María, San (Marta, 75 ́), Ceci,
Celina (Yaiza, 60 ́), Tania.

Ave Fénix Racing:

Eva; Laura, Adri (Marta, 75 ́), Andrea (Ángela, 70 ́), May (Paula,
60 ́), Athenea, Sara, Patri (Nora, 85 ́), Irene, García, Vera.

Goles:
0-1, Athenea (35 ́) | 1-1, Tania (59 ́).

Colegiado:
Alicia Andrés. Sin amonestaciones.
 
El filial suma y sigue
 
El filial del Sárdoma CF Femenino volvió a ganar, en este caso en el siempre complicado feudo del O Val, para continuar al acecho del Portonovo, tercer clasificado. Las dianas de Sara Porto y Nerea neutralizaron la igualada intermedia de la goleadora Noemí García. El Sárdoma B solo sabe ganar desde que comenzase el nuevo año, acumulando ya cinco triunfos de manera consecutiva.
 

Cesáreo Martín González

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Términos y Avisos legales