A+ R A-

El líder es mucho líder

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
ovsa
 Oviedo Moderno 3-0 Sárdoma
 
El Oviedo Moderno CF suma y sigue en su objetivo por proclamarse campeón grupal e intentar el ascenso a una Liga Iberdrola que por juego merecería. El Sárdoma CF Femenino viajaba a tierras asturianas con el objetivo de competir, seguir mejorando y aumentar en sensaciones y resultados en una segunda vuelta que se prevé ascendente.
 
Aunque el Díaz Vega es otra historia. El invicto líder (14 victorias y dos empates) no concedió margen y se impuso con tres golazos. El encuentro comenzó sin ocasiones, con un Sárdoma agazapado y un Oviedo Moderno que proponía y llevaba la iniciativa. Pese a ello, el cuadro vigués aguantó bien y no fue hasta el minuto 10 cuando Isina lograse filtrar el primer balón peligroso. Sin consecuencias. Con algún que otro lanzamiento lejano, se llegaba al ecuador del primer acto; momento en el que Celia decidió desnivelar la balanza con un nuevo disparo desde la lejanía que sorprendía por alto a Sara. Con la diana el Oviedo Moderno aumentó su nivel de juego e intensidad, con una Erika que obligaba a Mayra a sacar lo mejor de sí y, sobre todo, con una más que técnica banda integrada por Celia y Laurina. El envite continuaba corriendo, y la balanza se decantaría de manera prácticamente definitiva a falta de cuatro minutos para el descanso. Erika botaba un saque de esquina y unos segundos después celebraba con sus compañeras el tanto olímpico. 2-0 y a vestuarios.
 
El Sárdoma intentó presionar más tras la reanudación, empezando con San y Tania en la punta del ataque... pero nada surtía efecto, a excepción de una salida rauda y precisa que terminaría en un cabezazo de San a medido centro de Ceci. Entonces algunos cambios que refrescaron a ambas escuadras, y un diluvio digno de mención, protagonizaron una nueva parte del choque, en la que el Oviedo Moderno continuaba manteniendo el control y el esférico en su poder pero su radar de peligrosidad se alejaba de la portería de Sara merced a una presión visitante fundamentada en el adelantamiento de metros. La intensidad en el centro del campo ovetense significó el definitivo 3-0, obra de Mogo, que remataba de tacón con mucha calidad y pillería. Los últimos instantes murieron con un tanto anulado a Isina y un Sárdoma intentando complicar la salida de balón rival, mejorando sus prestaciones del primer acto.
 
Con este resultado, el Sárdoma pierde el primer partido del año y ya espera el final del parón para enfrentarse en As Relfas al Sporting de Gijón (tercer clasificado). Por su parte, el Oviedo Moderno continúa en lo más alto de la tabla, con siete puntos de ventaja sobre el Deportivo.
 
FICHA TÉCNICA:
Oviedo Moderno CF: Cheza; Celia, Gordi, Mery, Iglesias; Iris, Henar (Carmen, 57 ́),
Yoli (Cienfu, 73 ́); Laurina (Mogo, 57 ́), Erika (Ali Rubio, 73 ́), Isina.
 
Sárdoma CF: Sara; Mayra, Iria, Vicky, Patri; Ceci (Nerea, 67 ́), Equis (Serrano, 67 ́),
María, Yaiza; San, Tania.
Goles: 1-0, Celia (21 ́) | 2-0, Erika (41 ́) | 3-0, Seila (69 ́).
Colegiado: Adrián Cruzado Vicente.
 

Cesáreo Martín González


Fotografía Oviedo Moderno

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

0 : 0
Gijón FF
   
CD Monte
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Atlántida Matamá
   
Sporting de Gijón
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
R.C.Deportivo de la Coruña
   
CF Vimenor
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Victoria CF
   
Real Oviedo
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
CD Femiastur
   
Racing de Santander
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Club Peluqueria Mixta Friol
   
U. D. Llanera
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Victoria FC
   
Sárdoma CF
(Fecha sin confirmar.)

Términos y Avisos legales