A+ R A-

Imposible de nuevo en Tordoia

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

sard

Tordoia CF 2-2 Sárdoma CF

 

El Sárdoma CF Femenino se repartió las unidades una vez más en el campo de

A Rega frente al Tordoia para concluir su curso futbolístico en este año 2016. En un encuentro con partes bien diferenciadas, la solidez, los errores y las prisas se convirtieron en actores fundamentales para entender el resultado final. Y es que, al igual que aconteciese la temporada anterior, las coruñesas volvieron a rascar una igualada en su pequeño terreno de juego tras resultar goleadas en As Relfas. Es fútbol, es impredecible. Y Tordoia sigue siendo inexpugnable.

 

El técnico blanquiazul Marcos Canle ejecutó muchas modificaciones con respecto al equipo que igualó en el derbi vigués ante el Matamá hace apenas unos días, concretamente las entradas en el once de Ani, Mayra, Patri, Equis y Marta. Y lo cierto es que los cambios resultaron convincentes, ya que durante los primeros quince minutos el equipo construyó, combinó muy bien pese a las conocidas dimensiones del campo, creó y llegó a las inmediaciones del área defendida por Marta. Fruto de ello llegaría la tempranera primera diana, obra de San. El encuentro se volvía de cara. Pero el Tordoia, que llegaba al envite tras golear precisamente en su feudo al Atlético Arousana y situarse a dos puntos de la salvación, reaccionó y en un error defensivo XXXX equilibró el marcador. El mazazo en un envite que el Sárdoma dominaba hizo mella en las jugadoras. Aunque por poco tiempo, ya que el fútbol seguía siendo blanquiazul y la claridad definió un primer acto bastante interesante no evidenciado en el electrónico.

 

La reanudación trajo consigo la sorprendente ventaja local , fruto de un contragolpe. Así las cosas, el Sárdoma se vio obligado a remar contracorriente ante un combinado sólido y rocoso que compite muy bien ante su afición. El reto era difícil; más con la falta de fluidez que los nervios crearon en las pupilas viguesas. Pero la igualada llegaría, siendo Tania la encargada de aprovechar un pase atrás tras jugada iniciada en balón parado. Contrariamente a lo esperado, la paciencia y la combinación continuaron sin aparecer y el envite se convirtió en un correcalles que cerca estuvieron de llevarse las locales merced a la peligrosidad de su pareja ofensiva formada por Rebeca y Fátima. Aunque también las visitantes pudieron anotar, lo cierto es que la lectura local del encuentro resultó superior. Igual que el año anterior, un calco.

 

Al final, empate con mejor sabor de boca para un Tordoia que finalizará el año a un punto de salir de posiciones de descenso; por su parte, el Sárdoma continuará cómodamente instalado en la zona media de la tabla clasificatoria y ya en 2017 recibirá en casa a El Olivo en un nuevo derbi vigués.

 

FICHA TÉCNICA:

 

Tordoia CF:

Marta; María, Leticia, Irene (Peque, 57 ́), Santos; Paula, Sele, Carla

(Cintia, 67 ́), Raquel; Fátima, Rebeca.

Sárdoma CF:

Sara; Ani (María, 64 ́), Vicky, Mayra, Patri (Yaiza, 64 ́); Marta, Equis

(Serrano, 80 ́), Celina, Tania; San, Joa (Ceci, 80 ́).

Goles:

0-1, San (6 ́) | 1-1, Rebeca (24 ́) | 2-1, Fátima (54 ́) | 2-2, Tania (57 ́).

Colegiado:

Beatriz Cuesta Arribas.

 

Cesáreo Martín González

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

0 : 0
R.C.Deportivo de la Coruña
   
Fed. Vig. Pª Rec. El Olivo
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Ave Fénix Racing CDE
   
Oviedo Moderno
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
CD Monte
   
Club Peluqueria Mixta Friol
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Victoria CF
   
Sporting de Gijón
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Gijón FF
   
CD Femiastur
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Sárdoma CF
   
Atlántida Matamá
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Ana Vidal Atlético Arousana
   
SD Tordoia
(Fecha sin confirmar.)

Términos y Avisos legales