A+ R A-

Crónica: Ave Fénix Racing 1-2 El Olivo

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

vera 2015-16

El Ave Fénix sucumbió frente al líder, como era de esperar, pero lo  hizo sin caer goleado y jugándole de tú a tú a un rival que hasta la fecha se había comportado como una apisonadora. Las jugadoras cántabras hicieron gala de una gran personalidad y jugaron uno de sus mejores partidos de la temporada.  A pesar de quedarse sin la recompensa de los puntos, si el equipo se comporta sobre el campo como ayer, a buen seguro que no pasará dificultades esta temporada.

 

El Olivo llegaba a Tanos imbatido y con unos números para meter miedo, pero el equipo local no se asustó. Decidió hacerle frente a su rival, al que opuso su disciplina en defensa y su desparpajo en las acciones de ataque. Aguantó sin encajar hasta cerca de la media hora de juego, cuando Sandra consiguió superar a la defensa y batir a Sara. El gol no descompuso al equipo verdiblanco, que siguió con su fútbol, buscando el modo de hallar algún hueco en la defensa rival. Fruto de ese empeño llegó el tanto del empate, que consiguió Sofía cerca ya del tiempo de descanso. Un tanto que acrecentó el ánimo de las jugadoras locales, que hasta el descanso mostraron su mejor cara.

 

Al comienzo de la segunda mitad el conjunto gallego volvió a marcar. Esta vez fue Claudia la que superó a la zaga local, complicándole las cosas a las locales, obligadas a buscar la remontada. El Ave Fénix Racing lo puso todo de su parte para tratar de equilibrar el marcador, pero no lo consiguió. Pero  lo que sí logró fue contener a un oponente que, acostumbrado a contar sus partidos por goleadas, no volvió a ver puerta. Tal vez mereció algo más, por esfuerzo y por juego,el equipo local, que no obstante hubo de conformarse con una derrota por la mínima, que duele como todas pero de la que se puede aprender mucho. Si el equipo juega como ayer, con esa firmeza y esa determinación, le puede hacer frente a cualquiera. 

 

Ficha Técnica

Ave Fénix Racing: Sara, Laura (Sandra), Patri, Sofía (San Miguel), Irene, Andrea (Marta), Rebeca, Alicia (Cris), Athenea, Nerea y Vera.

El Olivo: Sheila, Nerea, Equis (María), Claudia, Carolina, Cecilia (Mónica), Carla (Lavid), Sandra, Andrea (Viti), Mariño y Paula.

Goles: 0-1 m. 27, Sandra. 1-1 m. 37, Sofía. 1-2 m. 46, Claudia.

Arbitro: Sáinz Perez

Incidencias: Se guardó un minuto de silencio por las víctimas del atentado terrorista de París.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Términos y Avisos legales