A+ R A-

El Sardoma a por la hegemonía viguesa

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

2016073001464270595


Es una temporada especial y, como tal, comenzó fuera del campo de juego. El Sárdoma 2016/2017 quiere plantar bien sus bases y ayer se presentó con una primera charla a cargo del nuevo técnico del conjunto sénior femenino de la entidad, Marcos Canle, a todas sus futbolistas, incluidas varias que compaginarán el primer equipo con  el segundo.

Porque el conjunto vigués afronta la temporada con una posibilidad en mente: convertirse en el mejor equipo femenino de la ciudad, cetro que históricamente ha correspondido a un El Olivo del que proceden buena parte de los fichajes realizados por el equipo de As Relfas. Para conseguirlo, tendrá que pelear duro en una Segunda División que ha subido de nivel con la llegada del nuevo Deportivo y con la caída desde Primera División del Oviedo Moderno.

Hasta la fecha, el Sárdoma ha anunciado a trece nuevas jugadoras que unir al técnico Marcos Canle, cerrado ya el pasado mes de mayo. Las nuevas son ocho ex de El Olivo –San González, Andrea Mariño 'Drus', María Calvar, Joana Montouto, Sara Alonso, Xeila Márquez, Vicky Vázquez y Ceci Fernández–, junto con

Mayra Martínez (Alertanavia), lldara Pérez (Erizana), Sara Vázquez (ex Bértola), Silvia Juanes (ex Bértola) y Nerea Videira (ex Pontevedra). A esta nómina tiene previsto adjuntar la directiva del club vigués nuevos nombres.

Toda esta renovación no ha impedido la continuidad también de un nutrido grupo de jugadoras que ya militaron en el Sárdoma la pasada temporada. Es el caso de Ani Fontán, Raquel Lago 'Xavi', Sandra Serrano 'Serra', Tania Penedo, Meli Oya, Yasmín Fernández, Yaiza Montado, Marta Gil, Patri Díaz e Iria Rodríguez.

El nuevo Sárdoma comenzará a competir en Liga el  próximo 4 de septiembre en As Relfas ante el Tordoia y ya en la segunda jornada visitará a El Olivo.n


Fuente: http://www.atlantico.net/articulo/deporte-local/hegemonia-viguesa/20160730014655542296.html

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Términos y Avisos legales