A+ R A-

Ildara vuelve al Sárdoma

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

Documento1-2

 

La mediocentro, que estuvo con la selección gallega sub-18, regresa al conjunto vigués tras un año de crecimiento en el Erizana

Ildara Pérez regresa a casa. La mediocentro volverá a enfundarse la camiseta del Sárdoma CF un año después. Tras una temporada en la que disfrutó de la Segunda División con el Erizana, convirtiéndose en pieza clave del conjunto de Baiona, la exjugadora del cuadro de As Relfas se quitará el prefijo desde este mismo mes de julio.

 

“Estoy muy contenta por volver a formar parte de este club. Elegí volver porque se apuesta fuerte desde la base y se piensa en femenino. Siempre me han tratado muy bien, incluso este año estando en el Erizana. Estoy muy agradecida por la confianza y el cariño recibidos”, sostuvo con alegría Ildara durante su acto de presentación en la oficina del club.

Ildara llegó al Sárdoma hace tres años, procedente del Racing Vilariño y ya entrada la segunda vuelta de la competición regular. Tras disputar varios encuentros con la primera plantilla blanquiazul continuó en la disciplina viguesa un año después. Alternando el filial con el primer equipo, la centrocampista decidió cambiar de aires una vez finalizado el curso futbolístico 2014/15. El Erizana, su destino.

Con el cuadro de Baiona vivió buenos y malos momentos. “Lo mejor siempre son las personas que conoces y las amistades que este deporte crea. En cuanto a lo deportivo he adquirido madurez, experiencia y muchos minutos en la categoría. Lo peor quizás haya sido la impotencia de no haber podido hacer más, no lograr luchar por la permanencia cuanto menos hasta el final”.

Y es que precisamente la dificultad de crear una plantilla desde cero fue diferencial en el devenir de la temporada, haciendo un imposible la consecución de la salvación en la división de plata del fútbol femenino nacional. “Ha sido un año complicado, en el que las cosas no han salido bien desde un principio”, sostuvo la jugadora. “Siempre es difícil hacer un equipo de la nada, más con tan poco tiempo y teniendo que competir en Segunda División”, agregó.

Aunque la mejoría del bloque fue considerable de septiembre a mayo. Y con Ildara como capitana, ejerciendo de buque insignia de un equipo joven y nuevo. El fantástico quehacer de la mediocentro tuvo su recompensa, siendo llamada por la competitiva selección gallega sub-18 para los Campeonatos Autonómicos.

De esfuerzo continuo y calidad en la distribución de balón, Ildara aportará al Sárdoma esa dosis de trabajo y visión de juego tan importantes para cualquier conjunto. El cuadro blanquiazul recupera así a una futbolista de corazón, en continuo crecimiento y siempre defensora a ultranza de los colores que defiende. “Espero seguir aprendiendo, formándome, aportar lo máximo posible al equipo, y sobre todo, disfrutar”, finalizó.

 

Cesi Martin

Fuente: http://sardomaclubfutbol.com/2016/07/16/1873

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Términos y Avisos legales