A+ R A-

El FC Barcelona supera el trámite pero lo paga caro

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

bargin

Marc Andrés


@MAndres_15


FC Barcelona 3- FK Grinca


Las azulgranas pasan a cuartos pero acaban el partido con 10 por la lesión de Mariona

Tras el partido visto en Lituania y, sobre todo, viendo el 6 a 0 de la ida, el partido de vuelta de octavos de final de la Champions League Femenina contra el Gintra Universitetas tenía que ser un puro trámite, con minutos para les menos habituales. Y así ha sido. De hecho, jugadoras como Paños, María León, Martens o Vicky Losada, piezas importantes para el equipo culé, se han quedado fuera de la convocatoria. Pero no ha afectado en absoluto en el partido. Las jugadoras del Barça han impuesto su ritmo, han dominado el partido y se han llevado el partido por un claro 3 a 0.

Casi todo el partido se ha disputado en el campo del Gintra. Durante la primera parte, las lituanas no han conseguido poner en apuros a la portera azulgrana, Laura Ráfols, mientras que Kaselyté ha tenido trabajo con varios disparos de Olga Garcia y Toni Duggan. El gol ha tardado en llegar, pero al final el Barça ha encontrado el fondo de la red en un desajuste defensivo visitante. Tras rechazar un córner, el Gintra no ha sido suficientemente rápido para forzar el fuera de juego y Alexia ha podido rematar sola el centro de Mariona Caldentey para poner el 1 a 0 en el minuto 34. Y en el 43 ha llegado el 2 a 0, después que un centro de Bussaglia lo rematara Duggan con la espuela, dejando un gran detalle de calidad.


En la segunda mitad las visitantes han tenido en el minuto 48 su única ocasión, aunque ha sido muy peligrosa. Cubrilo ha hecho volar a Ràfols para poner una mano salvadora y evitar el gol rival. Pero solo ha sido una jugada aislada y la portera del Barça no ha tenido demasiado trabajo en todo el resto del partido, ni siquiera en el minuto 68, donde dos lituanas no se han puesto de acuerdo para rematar un balón muerto en el área pequeña. En la otra portería, las ocasiones no han parado de llegar. Andressa Alves, Olga Garcia o Alexia entre otras lo han probado repetidas veces, pero al final ha sido Alekperova en propia portería quién, al intentar despejar un centro, ha conseguido el 3 a 0 en el minuto 75. Sin embargo, el partido no ha acabado bien para el Barça. El conjunto culé ha terminado el partido con 10 jugadoras después de que en una jugada aislada en el minuto 80, la rodilla izquierda de Mariona se doblara hacia adentro y la balear tuviera que abandonar el terreno de juego, visiblemente afectada por la lesión. Aunque la delantera ha intentado probarse y volver, solo un minuto más tarde ha abandonado el terreno de juego. Habrá que estar atentos al parte médico azulgrana.


Ahora el Barça esperará hasta el próximo viernes 24 de noviembre para conocer su rival en cuartos de final. Pero a que pese el sorteo se hace en noviembre, la ida de los cuartos de final no se jugará hasta el 21 o 22 de marzo, así que las futbolistas azulgranas se centrarán plenamente en la Liga Iberdrola durante unos meses.


FC Barcelona: Ràfols, Roddik, Unzué, Torrejón (Gemma 60’), Mariona, Olga García, Alexia, Leila, Duggan (Andressa Alves 60’), Bussaglia (Patri 73’), Andonova.


Gintra Universitetas: Kaselyté, Vaitukaityté, Murillo, Mikutaité (Karasiovaité 74’), Patterson, Gudchenko, Alekperova, Neverdauskaité, Velickaité (Rojas Pino 59’), Coleman, Cubrilo.


Goles: Alexia 1-0 (34’), Duggan 2-0 (43’), Alekperova 3-0 (75')


Árbitra: Eszter Urban, colegiada húngara. Ha amonestado a Mikutaité (10’) por parte visitante

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Comentarios   

 
http://www.linux.ca
0 #1 Fútbol Femenino - Fútbol Femeninohttp://www.linux.ca 19-11-2017 12:04
If youre the kind of peгson who is less tyan thrilledd witth the prospect of working in tthe
identiϲal workplace, dаy aftter day, eliminating this type of routine is among the most vital highlights that you can obtаain from freelancing.
Whenever you rent yourself out as a freelancer,eаch and very
jobb project that you tackle shalкl be a new adventure.

Not onlү will the ᴡoork surroundings fluctuate, buսt you wilⅼ also have the opportunity to
meet many mߋre fascinating peopⅼe. This isѕue alone
is one of tthe princiρal tthe reason why many paralegɑls favor freelancing over committing themselves
to 1 specific workplace.
Citar
 

Términos y Avisos legales