A+ R A-

Nuevo repasao del futfem internacional

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

 

futinternacional thumb585 thumb111

Comenzamos con la D1 francesa. Tras varias jornadas bastante inestables y cargadas de

competiciones para el PSG de Vero e Irene, este pasado fin de semana empató a tres frente al Guingamp: tras ir ganando cómodamente por tres goles, el Guingamp acabó empatando en el minuto 82. Cabe destacar que el tercer gol de las parisinas lo marcó la gallega Boquete en el 25. Por su parte, el Montpellier de Virginia ha cosechado una racha de victorias que le ha ermitido subir al segundo puesto de la clasificación. En la última jornada, la número 18, el equipo de Torrecilla ganó por 5 goles a cero al Olympique Mar seille y la española fue titular. Por otro lado, el Albi de Patricia ha conseguido sumar varios puntos en las últimas jornadas. En esta última en particular el equipo consiguió los tres puntos frente al Bordeaux (la española salió en el minuto 68).

 

 

La clasificación de la D1 se encuentra así: en primera posición el O. Lyonnais con 51 puntos, en segunda posición el Montpellier con 43 y tercero el PSG con 42. El Albi ha conseguido subir algunos puestos y se coloca noveno con 16 puntos.

 

Imagen 1fffffeme

 

 

En lo que respecta a la Copa de Francia, el pasado 12 de marzo se disputaron los partidos

correspondientes a cuartos de final. El Montpellier, a pesar de su buena racha en liga, perdió por la mínima contra el Saint-Etienne; el PSG ganó en los penalties al Juvisy. Así, el próximo 16 de abril se jugarán las semifinales en las que el PSG se enfrentará al Saint-Etienne.

 

 

Desde Italia nos llegó la noticia de que la única representante española en la Calcio Femminile, Marta Carro, abandonó la entidad veronesa para unirse al Madrid CFF. Sin embargo, seguiremos informando sobre esta liga, sus resultados y clasificación. En primera posición con 51 puntos se encuentra la Fiorentina; segundo está el Brescia con 45 y tercero el Mozzanica con 37. El ex equipo de Marta, el Verona, se encuentra cuarto con 36 puntos. Conforme vaya avanzando la competición de la Coppa Italia, informaremos sobre las rondas finales.

 

 

A continuación viajamos hasta Holanda, la Eredivisie Vrouwen. El pasado fin de semana se

disputó la última jornada de liga. A pesar de haber perdido un partido en las últimas cinco

jornadas, el Ajax de Sarasola y Ana han pasado a los playoff como primeras en la clasificación con un total de 54 puntos (17 victorias, 3 empates y un partido perdido). Los demás equipos que pasan a esta eliminatoria para hacerse con el título son el Twente, el PSV y el ADO Den Haag.

 

 

Imagen 2222ffeeme

 

 

La Liga Allianz portuguesa disputó el pasado 26 de marzo su jornada número 20. El Sporting de Braga, plagado de españolas, ganó por tres goles a cero frente al Clube Albergaria Mazel. La clasificación es la siguiente: primero se halla el Sporting con 56 puntos, segundo el Braga con 53 y tercero el Valadares con 45. En lo que respecta a la Taça de Portugal Allianz, el próximo 25 de abril se jugarán las semifinales. El Braga se enfrentará al CP Martin y el Sporting al Estoril.

 

Finalizamos este repaso con los resultados de la última ronda de Champions disputada, los

cuartos de final.

 

El Barcelona ha hecho historia tras ganar tanto en la ida como en la vuelta contra el Rosengard (tres a cero en total) y meterse así por primera vez en unas semifinales de Champions.

 

 

Por su parte, el PSG tuvo que remontar un gol en contra del Bayern en el Parque de los

Príncipes y lo logró con cuatro tantos. Las imágenes de la celebración de las jugadoras con la afición al concluir el encuentro son muy emotivas.

 

Las semifinales quedarían así:

 

3333333fffemenino

 

Los partidos de ida serán el próximo 22 de abril y los de vuelta el 29. ¡Mucha suerte a las

nuestras!

 

Sonia Jiménez

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Términos y Avisos legales