A+ R A-

Así termnina el futfem internacional

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
ligue1

Empezamos el resumen de las ligas internacionales yéndonos a la D1 francesa. En la jornada número 10, el PSG ganó el derbi parisino contra el Juvisy por tres goles a cero; el Montpellier perdió contra el Olympique Lyonnais por dos goles a uno y el Albi consiguió sacar un punto tras empatar a cero frente al Saint Etienne. La siguiente jornada, la número once, sería histórica para el equipo de Vero Boquete e Irene Paredes (ambas titulares): tras 3 años sin perder en la D1, el Olympique Lyonnais caería frente al equipo parisino por la mínima gracias al gol de Delie a pase de Vero en el minuto 83. En cuanto al equipo de Virginia Torrecilla, el Montpellier, este consiguió los tres puntos tras ganas por dos goles a cero frente al Soyaux (la española salió desde el banquillo en la segunda parte). Por último, el Albi de Patricia Martínez, este con dos partidos menos, perdió contra el Rodez por un gol a cero; la española fue sustituida en el minuto 86. Así los resultados, la clasificación es la siguiente:
Además, para terminar el año y tras la derrota ante el PSG, el Olympique Lyonnais ha anunciado el fichaje de una de las mejores jugadoras estadounidenses del momento, Alex Morgan, procedente del Orlando Pride.

En Italia, el Verona de Marta Carro no ha disputado ninguna de las dos jornadas que se han jugado desde el último resumen publicado. La causa: el Torneo Internacional de Fútbol Femenino que se ha jugado en Manaos y el cual ha ganado Brasil tras conquistar la final frente a la selección italiana por 5 goles a 3. Ante esto, la clasificación de la Calcio femminille es la siguiente:
 
italia
 
Finalizamos nuestro paseo por las ligas internacionales con la Eredivise Vrouwen. El Ajax de Sarasola y Ana Romero sigue líder tras ganas en la jornada 12 por cuatro a cero frente al Zwolle y empatar a uno frente al ADO Den Haag (en este partido, Ana fue sustituida en el minuto 64). Este empate no afectó al líder puesto que el segundo clasificado, el Twente, también empató frente al PSV. El próximo 23 de diciembre se disputará la jornada número 14 en la cual el Ajax jugará en casa del Telstar. La clasificación actual es la siguiente:
 
 
eredevise
Enlace de interés:
 
Torneo de Manaos:
 
 
Sonia Jiménez

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Términos y Avisos legales