A+ R A-

Repaso internacional y Champions

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

futinternacional

 

Entramos en las últimas jornadas de este año. Un 2016 cargado de mucho fútbol femenino

pero sobre todo de mucha ilusión. Cada vez más aficionados y aficionadas siguen la pureza y la belleza con la que las jugadoras tratan este deporte en todas partes del mundo. Y esto es, en parte, gracias a todas las personas que se dedican a difundirlo y comentarlo con una profesionalidad impecable. A todas ellas, gracias.

 

La jornada número nueve en la liga D1 francesa ha sido corta; solo se han disputado tres

partidos debido al mundial sub20 que acaba de finalizar en Papúa Nueva Guinea. Ente estos encuentros, el Montpellier de Virginia Torrecilla se ha impuesto por un gol a cero frente al Burdeos. Así, el equipo de la española sigue en tercera posición con 21 puntos. En segundo lugar continúa el PSG de Vero e Irene con 24 puntos, los mismos que el Lyon en primer puesto. Los tres equipos cuentan con un partido menos.

 

A continuación nos trasladamos hasta Italia, a la Calcio femminile donde se ha jugado la

jornada número 8. El Verona de Marta Carro, titular, ha caído fuera de casa por cuatro goles a dos frente al Mozzanica. A pesar de esta derrota, el Verona sigue en tercera posición con 18 puntos. En segunda posición está el Brescia con 21 y en primer lugar se encuentra la Fiorentina con 24 puntos. Esperamos que la próxima jornada se pueda llevar los tres puntos.

 

Finalizamos el viaje en Holanda, con la Eredivise Vrouwen en su jornada número 11. De nuevo contamos con la victoria del Ajax por la mínima frente al Heerenveen. El equipo de Eli Sarasola y de Ana Romero, la primera titular y la segunda suplente en este último partido, se sitúa más líder con 31 puntos. En el segundo puesto está el Twente con 26 puntos y tercero el ADO Den Haag con 22.

 

Y para finalizar... ¡ya conocemos los próximos enfrentamientos de la Champions League! Hasta marzo no podremos volver a disfrutar de esta competición. Aquí los emparejamientos:


 

emp


 

Sonia Jiménez

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Términos y Avisos legales