A+ R A-

Resumen internacional

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

futinternacional thumb585

Empezamos este resumen con la noticia que hizo pública el Arsenal Ladies el pasado 21 de octubre: la marcha de las tres jugadoras españolas, Natalia Pablos, Marta Corredera y Vicky Losada. Las dos primeras fueron, varios días más tarde, anunciadas como nuevos fichajes del Rayo Vallecano y del Atlético de Madrid respectivamente. Por su parte Losada fue elegida por los aficionados  gunners  como mejor jugadora de la temporada. La FA WSL llega a su fin por esta temporada. Seguiremos las noticias de sus equipos en la Champions y sobre nuevos fichajes.

 

En Francia, la D1 femenina ha disputado la sexta jornada de liga. En esta, el equipo de Verónica Boquete e Irene Paredes, el PSG, ganó por la mínima al equipo de Virginia Torrecilla, el Montpellier. Sin embargo, este resultado no cambia la cabeza de la tabla de clasificación pues el Olympique Lyonnais sigue primero con pleno de victorias y 42 goles a favor. Por detrás se encuentra el PSG empatado a puntos pero con 17 goles a favor. Tercero es el Montpellier con 15 puntos y un solo partido perdido hasta el momento. Menos suerte está teniendo nuestra jugadora del Albi, Patricia Martínez, sumando otra derrota contra el Juvisy. Este se encuentra décimo con tres puntos.

 

La Eredivisie holandesa ha jugado la séptima jornada liguera. El Ajax de Sarasola y Ana Romero vuelven a ganar, esta vez por tres a cero contra el Telstar. El equipo de las españolas se encuentra primero en la tabla con 21 puntos, seguido por el Twente (su próximo rival) con 18.

 

Desde Italia también nos llegan buenas noticias. El Verona de Marta Carro gana por cinco goles a dos contra el Tavagnacco. Se encuentra cuarto en la clasificación empatado a puntos con otros cinco equipos.

 

Finalmente, la liga sueca ya tiene equipo ganador: el Linkopings. El próximo y último partido de la competición liguera será el cinco de noviembre. Seguiremos la actualidad de los equipos suecos de cara a la próxima temporada y, por supuesto, en la actual temporada de Champions.

 

Sonia Jiménez

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Términos y Avisos legales